Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí en Bella Vista, como parte de un viaje de estudios por cuarto año consecutivo.
La Municipalidad de Corrientes subastará vehículos, maquinarias y equipos viales en desuso el 27 de junio en el Parque Industrial Santa Catalina. Conocé el catálogo y las fechas de exhibición.
El Ministerio de Salud Pública de Corrientes intensifica la inmunización antigripal y refuerzo de dosis ante el invierno. Más de 400.000 dosis aplicadas en la provincia.
Con 96 inscriptos de la región, la competencia «Goya Corre Celeste y Blanco» se realizó en el barrio Belgrano, sin costo para el municipio, en el marco de los festejos patrios.
Un hombre resultó herido de bala en el muslo durante una pelea en el barrio Galván de Corrientes, tras celebraciones del Día del Padre. La Policía investiga.
El gobernador Juan Pablo Valdés señaló que la Municipalidad de Corrientes podría prohibir el tránsito pesado sobre la avenida 3 de Abril. También se reactivaron las obras en la Autovía 12.
Resumen de los acontecimientos ocurridos el 23 de junio de 2026 en Corrientes: reunión política, cotización del dólar, jornada de vacunación, partido de fútbol y lanzamiento de app.
La Selección Argentina de básquet inició los entrenamientos en Zárate con el correntino Dylan Bordón para la Tercera Ventana de Clasificatorios FIBA rumbo a Qatar 2027.
El torneo Oficial de primera A de la Liga Correntina de Fútbol comenzará el próximo fin de semana. Con 16 clubes y dos fases, los detalles del campeonato.
El Gobierno nacional publicó una resolución que aumenta tarifas de electricidad, gas y agua desde julio de 2026. Conocé los porcentajes por categoría de usuario.
Tres futbolistas correntinos participaron en mundiales de la FIFA: Pedro Monzón, Guillermo Franco y Maximiliano Meza. José López podría sumarse en 2026.
Con importante participación se realizó la prueba atlética «Running 6k Día del Padre» en el acceso al Perichón, organizada por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes.
La intendente Noelia Bazzi abrió la actividad organizada por la Escuela de Gobierno Itinerante, que contó con la presencia de mandatarios municipales y una disertación sobre gestión en contexto de incertidumbre.
El Gobierno provincial coordinó un operativo de fiscalización a productores hortícolas en el Mercado Central, junto a Senasa, para verificar documentación y trazabilidad.
Efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a dos sujetos por dañar un auto y demoraron a tres personas por robar vinos en un comercio de Santo Tomé. Un cuarto implicado fugó.
El municipio de Bella Vista puso en marcha la nueva edición de Escuelas Verdes, que premia a escuelas por acopiar materiales reciclables. Conocé los detalles del concurso.
La Municipalidad de Bella Vista realizó el taller “Finanzas sin miedo” para emprendedores del programa Bella Vista Emprende, con la disertación de la licenciada Susana Córdoba.
El gobernador de Corrientes inauguró nueva sede de la DPEC, confirmó reactivación de la Autovía 12 y trató peajes y regalías en Buenos Aires, mientras sostiene el ajuste interno ante caída de coparticipación.