Errores que cometí: la pólémica descripción que hizo Diego Brancatelli de su relación con Luciana Elbusto

Compartir:

El panelista se refirió al affaire que tuvo con la periodista y, aunque intentó mantenerse al márgen, fue contundente.

En el ojo del conflicto mediático se encuentran las periodistas Luciana Elbusto, Cecilia Insinga y su esposo Diego Brancatelli que se refirió a los cinco años de relación paralela con la comunicadora de espectáculos.

Luego de que las mujeres involucradas hicieran sus respectivos descargos, el presidente del Club Deportivo Ituzaingó apuntó: “No le esquivo a nada, ni a lo que dice ni a lo que soy. Es un tema del ámbito privado y personal”.

“Desde hace una semana que no desmiento ni afirmo nada porque es un espacio en el que yo decido resolver los temas (…) las cagadas que me mandé, las cosas que hice mal. Soy padre de una familia hermosa a la que amo. Estamos fuertes, estamos bien, no inventen cosas. Hoy supieron y hablaron un montón de todo. Muchas cosas son mentiras”, continuó.

Ante la evidente aceptación del vínculo por parte de Elbusto, Brancatelli continuó: “Todo lo que deba aclarar, lo voy a hacer con quien yo desee y elijo no hacerlo con ustedes -refiere a los periodistas-. No me voy a prestar a ese juego, nunca me pareció correcto”.

“Todo lo que me quieran preguntar, lo van a hacer primero Cecilia -Insinga- que es la persona que más me importa en todo esto, mis hijos que los mantenemos al márgen lo que más podamos. Estamos en el año 2025, cada familia tiene sus problemas, pasó esto y punto. No hablé y no voy a hablar”, remarcó.

Algunas horas atrás, Insinga publicó en un triángulo verbal: “A la vista la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera”. Ante esto, su marido la congració: “Me encantó, me pareció hermoso lo que puso, la felicito, es una mujer brillante y la admiro. Lo resolveremos en casa juntos”.

Sin embargo, mientras el dirigente gremial se refería a las “cagadas que se mandó”, del otro lado escuchaba Elbusto. Al ser consultado por si le quería decir algo, el panelista sostuvo: “Que no quiero hablar con nadie”.

Sobre el descargo de la periodista de espectáculos, apuntó: “Ya le dije lo que me gustaba y lo que no. No es cuestión de si está bien o mal. Elijo no hablar. Lo más importante es lo que está en mi casa”.

Anteriormente, Luciana se mostró angustiada y entre lágrimas. Más tarde, durante las declaraciones del panelista, ella se aferraba a un micrófono con gesto triste en un auto. En cuanto él terminó de hablar, retomó.

“Más allá de que no es lo que él quería, lo mejor que hizo fue hablar porque hasta ahora no lo hacía y por eso le pegaban. Para él estaba mal que yo hable, pero siento que así se dejan las especulaciones, quizás se termina el tema y queda todo aclarado”, apuntó Elbusto.

Sobre el error -así lo calificó él mismo- al que apuntó el dirigente gremial, la periodista concluyó: “Habló bien porque fue políticamente correcto. En estos momentos se habla como se puede. No lo tomo como algo malo, al contrario”.

También puede interesarte

El Riesgo País de Argentina sube a 581 puntos tras conocerse el nuevo dato de inflación del INDEC

El Riesgo País de Argentina finalizó la jornada de este martes 13 de enero de 2026 con...

Avanza una nueva ola de frío en Chicago: cuánta nieve se espera en Illinois para las próximas horas

Un nuevo frente frío atraviesa Illinois. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) informó que,...

Del patrimonio al juego: la agenda de verano para chicos y grandes en el Museo Histórico Nacional

Durante enero, el Museo Histórico Nacional y la Colección Histórica del Traje Argentino se consolidan como...

Violenta pelea entre recicladores de aceite en Pinamar: trompadas, piedrazos y un trabajador internado

Un violento episodio sacudió este miércoles el centro de Pinamar, cuando trabajadores de dos empresas dedicadas...