El pincha recibe está noche a Carabobo sabiendo que un triunfo lo posicionará en la siguiente fase.
Por Nicolás Reif
La última fecha de la fase de grupos en las copas Libertadores y Sudamericana dará inicio este martes y tendremos múltiple participación argentina.
En primer turno, desde las 19 horas, Talleres visitará el estadio Morumbi para medirse a Sao Paulo. Ya sin chances de meterse en octavos, el conjunto cordobés buscará conseguir al menos un empate que le permita quedar en el tercer puesto y así acceder a la Conmebol Sudamericana, siempre y cuando Alianza Lima no derrote a Libertad en Paraguay, en ese caso la T estará obligada a vencer a su rival.
Posteriormente, a las 21.30, River irá por los tres puntos que lo confirmen como uno de los mejores primeros del certamen cuando reciba en el Monumental a Universitario de Perú.
Simultáneamente, en La Plata, Estudiantes se medirá a Carabobo de Venezuela con la mira puesta en obtener una victoria que selle su pase a la próxima ronda, sin importar lo que ocurra entre Botafogo y Universidad de Chile en Brasil.
Finalmente, en el marco de la Copa Sudamericana, un Lanús ya clasificado como líder de su zona recibirá a las 19 horas a Puerto Cabello de Venezuela. Lo propio hará Huracán, que enfrentará a Corinthians en Parque Patricios sabiendo que una igualdad lo dejará como líder del grupo C.