El Mundial de Clubes finalmente se terminó para los clubes argentinos y ni River ni Boca lograron pasar a octavos de final. Si bien el desempeño del Millonario ilusionó más a sus hinchas, porque lograron un triunfo y ante Inter jugaron unos buenos primeros 45 minutos, no alcanzó.
Y ahora justamente se viene el lado B; que luego del receso de vacaciones tendrá al mercado de pases como protagonista. Desde hace unos días que el conjunto del Muñeco viene en la mira por su negociación con Maximiliano Salas, actual delantero de Racing.
Sin embargo, tanto el entrenador de equipo como muchísimos hinchas, tienen la enorme ilusión en ver la vuelta de un campeón en Madrid, y que siempre estuvo muy cerca; Juan Fernando Quintero. El volante colombiano, que se fue de la Academia hace unos meses para jugar en América de Cali, acaba de confirmar su salida del elenco de su país.
Con el pase libre en su poder, desde Núñez se encendieron las alarmas. Pero según declaró Quintero, el futbolista anunció que volverá a River como “director deportivo”, sin ponerse fechas ni plazos, está claro que su camino con el Millonario aún tiene otro capítulo más.
JUANFER QUINTERO, LA GRAN ILUSIÓN DE TODO RIVER
“Mi futuro seguramente va a ser director deportivo en River. Lo digo así porque así lo siento y así va a pasar», destacó Quintero. En lo que respecta a su futuro en el fútbol, por lo pronto contó cómo se enteró de la noticia que no seguiría en el club de Colombia.
Al tener Juanfer uno de los contratos más altos, se hacía imposible desde el aspecto económico sostenerlo, por lo que decidieron llegar a un acuerdo para que no continúe: “Desde el club me mandaron un mensaje diciéndome que por la situación ya no podían contar más conmigo”.
“Por obvias razones no puedo estar escuchando a nadie hasta que no solucione la situación. Tengo ofertas, pero mi prioridad y mi derecho es el América de Cali«, sentenció Quintero, a quien el club ya comenzó a despedir en sus redes.