La China Suárez tildó de mentiroso y mala leche a Ángel De Brito: los motivos

Compartir:

Un nuevo conflicto mediático sacude a la farándula argentina. Eugenia «la China» Suárez apuntó con dureza contra Ángel De Brito luego de que el conductor afirmara en sus redes que Benjamín Vicuña no había podido ver a sus hijos en los últimos días por un presunto “impedimento de contacto”. Molesta por lo que consideró una mentira, la actriz decidió publicar una serie de pruebas que, según ella, desmienten por completo esa versión.

Todo comenzó cuando De Brito aseguró que Vicuña  “no pudo ver a sus hijos” durante tres días y que, incluso, al llegar el momento que le correspondía tenerlos, “fue imposible”.

| La Derecha Diario

Ante esa afirmación, la ex actriz de Casi Ángeles respondió en su cuenta de Instagram con una captura de pantalla de un chat con la niñera de los niños y un audio en el que se escucha al actor chileno confirmando que Magnolia y Amancio estaban con él.

«Estoy con los chicos todavía, acá, la verdad que están con más niños, están felices. Yo creo que se van a dormir acá, porque me parece medio ridículo llevarlos a las 11 de la noche para allá, para mañana retirarlos a la hora que me dijo el abogado, a las 9 de la mañana, así que se van a quedar acá, ¿bueno?», se oye decir a Vicuña en el mensaje de voz.

Suárez acompañó la publicación con un mensaje contundente:  “Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”.

En una historia posterior, expuso directamente a De Brito: “¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre, con MI niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá”.

Finalmente, la actriz expresó su hartazgo por las versiones que circulan en los medios sobre su vida familiar: “Me callé años. Años. Se terminó, no me van a pisar más”.

| La Derecha Diario

La tajante respuesta de Ángel De Brito 

Lejos de dejar pasar las acusaciones, Ángel De Brito respondió de forma inmediata. En una serie de historias de Instagram, el conductor de LAM arremetió contra la actriz con una enumeración lapidaria.

| La Derecha Diario

Además, sumó un comentario cargado de ironía:  “En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente, tu sangre es solo mediática”.

Por último, De Brito aportó una información que refuerza su postura sobre el conflicto: “Vicuña fue a la comisaría. Ingresó. No hizo denuncia formal.Habló con su abogado por teléfono y se fue. Fue esta tarde en la de la comuna 14”.

También puede interesarte