El escándalo más fuerte del mundo del espectáculo durante estos últimos días tuvo en el foco el matrimonio de Yanina Latorre y Diego Latorre. Todo se originó después de que Fernanda Iglesias destape una supuesta infidelidad por parte del periodista deportivo con una excompañera de la juventud. Una polémica que dejó daños colaterales por todas partes.
Para Yanina no fue una semana fácil. Si bien ella se mostró súper aguerrida y combativa ante las cámaras, está claro que haber digerido el cimbronazo mediático no ha sido nada fácil. Y aunque sea cierto que todo esto fue parte de la constante provocación que tanto ella como LAM han tenido hacia Fernanda en los últimos meses, ahora es tiempo de barajar y dar de nuevo para la angelita.
Diego tampoco la pasó bien. De hecho cuando Iglesias confesó tener el dato de su aventura, se habría comunicado con ella para pedirle que no lo haga, para cuidar a Yanina y también a su trabajo. “Latorre me dice ‘no, pero fue una cosa de una vez’… O sea, voy a decir lo que yo sentí. Yo sentí que Yanina no sabía nada de esto y que él estaba muy preocupado y también estaba preocupado por su trabajo. Por el trabajo de él”, confesó la panelista de Puro Show.
En medio de todo este escándalo, se dijo que Yanina y Diego decidieron irse de vacaciones. Si bien la conductora de SQP ya tenía organizado su viaje, coincide en el momento justo en que la polémica explotó con todo. Sin embargo, en las últimas horas un detalle muy particular del analista deportivo sorprendió a todos.
En algo que llamó poderosamente la atención en las redes sociales, el comentarista de ESPN se mostró en su cuenta de Instagram en su casa de Buenos Aires disfrutando de un fin de semana de tranquilidad junto a sus perros. Extrañamente, lejos de su esposa y en medio de todas las miradas de sus seguidores.
No es la primera vez que Diego sube un video de sus perros Polo y Ralph durante los últimos días, ya que parecen ser sus fieles compañeros en medio de tanto ruido. El nuevo clip y las fotos del periodista también se dan dentro de un marco muy particular, ya que hasta unas horas estuvo en Córdoba comentando para ESPN el partido de River e Instituto en el Kempes.
Cabe destacar que en las últimas horas, Yanina publicó en sus redes que está armando sus valijas para viajar. La familia parece necesitar de una desconexión definitiva más que nunca en un ambiente bastante tenso. Se estima que el viaje se daría en las próximas horas, este mismo domingo.