La modelo celebró su día especial en medio de la escapada de finde largo que hizo a la montaña.
Zaira Nara celebró su cumpleaños número 37 de una manera muy especial. Durante su estadía en Bariloche, una reconocida marca de cerveza con la que colabora decidió agasajarla con un detalle muy emotivo.
Al llegar a su habitación, la modelo se encontró con una ambientación pensada hasta en el más mínimo detalle: globos blancos y dorados, algunos flotando en el techo gracias al helio y sostenidos por cintas doradas de las que colgaban pequeñas fotos tipo polaroid con distintos momentos de su carrera. Entre la decoración también había un ramo de flores amarillas que aportaban un toque de calidez al lugar.
La sorpresa incluyó una torta blanca en forma de corazón con la inscripción “La reina lleva corona” en letras negras, y como obsequio extra, la marca le dio una frapera llena de cervezas.
Un momento gracioso de la velada fue que, al abrir la puerta y ver a varias personas esperándola, Zaira lanzó un grito de susto antes de comenzar a reír y agradecer el tierno gesto a todos los que estaban con ella.
Además, sobre la cama se exhibían más fotografías instantáneas y un increíble collage de Zaira que recordaba distintas campañas en las que fue protagonista a lo largo de los años. El gesto no solo sorprendió a la modelo, sino que también emocionó a sus seguidores, quienes pudieron ver parte de la celebración a través de sus redes sociales.