Escándalo total: Marcela Tauro se peleó con todos en Intrusos y abandonó el programa en vivo

Compartir:

Un nuevo capítulo de la guerra vintage se desató en la televisión y nadie lo vio venir. Todo comenzó con la noticia de la detención de la madre de Ayelén Paleo, que hizo revivir viejas heridas y recuerdos de una de las peleas más resonantes del espectáculo: la que en su momento enfrentó a Carmen Barbieri con la vedette, señalada en aquellos años como la tercera en discordia en la relación con Santiago Bal.

El tema llegó a la mesa de Intrusos y el debate se encendió. Lo que parecía un repaso de archivo terminó convirtiéndose en un escándalo total en pleno vivo. Rodrigo Lussich abrió la charla mencionando que Beto César, ex de Barbieri y compañero suyo en distintas obras, habría tenido influencia en las decisiones artísticas de la capocómica.

En ese momento, Andrea Taboada aseguró que Carmen confiaba en César por su “criterio artístico”. Esa frase fue suficiente para que el clima cambiara de golpe. Karina Iavícoli recogió el guante y lanzó: “Yo sé que Beto es un señor, una figura del espectáculo. Hilo más fino, no me quedo con eso que ustedes ven ahí de ‘porque trabajaron juntos’”.

Mirá También

La respuesta de Taboada no tardó en llegar y hacerse presente: “Disculpame, no estoy diciendo que solamente estaban trabajando juntos, sino que evidentemente ella confiaba en el ojo artístico de él”. Pero, siempre picante, Marcela Tauro volvió a la carga y cuestionó a su compañera: “Perdón, perdón. ¿Confiar en él más que en un hijo?”.

POR QUÉ MARCELA TAURO DECIDIÓ IRSE DE INTRUSOS EN PLENO VIVO

La tensión subió de golpe. Taboada defendió su postura y también se sumó fue Pablo Layus, pero en ese instante Tauro perdió la paciencia y tomó una decisión inesperada. “Entendés lo que quiero decir… sabés qué? Son tan buenos, tan buenos. Taboada y vos (por Layus)”, lanzó mirando a sus compañeros y enseguida anunció: “En este momento, ahora, decreto que me retiro. La icónica del programa”.

En ese momento, Marcela se levantó de su silla y se fue. Parecía un paso de comedia, pero la reconocida periodista definitivamente dejó su lugar. “Una cosa inesperada lo que pasó. Parecía una discusión… Pero le cayó mal que ella siente que está queriendo decir otra cosa y ustedes la desmerecen”, analizó Lussich sobre la salida de la histórica panelista de Intrusos.

Aún ya sin Tauro, el intercambio de opiniones siguió. “Pará, ¿y ahora te la agarrás conmigo?“, preguntó Taboada, a lo que sumó: “Yo dije lo que pensaba». Como si faltara más leña al fuego, Iavícoli apuntó: “Ustedes le chupan las medias a los famosos”. Eso desató la furia: “A mí no me hables en plural”, contestó la exangelita, ya armando su bolso para irse. El desenlace fue a medias: aunque dijo “No puedo opinar, no puedo hablar”, finalmente se quedó en su silla.

Mirá También

También puede interesarte

Las acciones argentinas caen hasta 5,3% en Wall Street: qué pasa con el dólar

Los papeles argentinos que cotizan en Nueva York operan este viernes en rojo. Los dólares financieros suben levemente....

Escándalo de los audios: abrieron el celular del segundo de Diego Spagnuolo en la ANDIS

La Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP), logró abrir sin dificultad el...

Aguas Cordobesas mostró el corazón de su planta a técnicos de todo el país

Aguas Cordobesas fue anfitriona del Programa de Ensayo de Campo (PEC) 2025, una jornada organizada por COFES...