Dos muertos tras choque frontal entre un auto y un camión

Compartir:

Dos muertos tras choque frontal entre un auto y un camin

Sbado, 10 de enero de 2026

El siniestro ocurri ayer en Santo Tom. Un hombre y una mujer fallecieron al incendiarse el vehculo en el que viajaban.


Dos personas murieron ayer como consecuencia de un choque frontal entre un automvil y un camin en la Ruta Nacional N 14, a la altura del kilmetro 793, en jurisdiccin de la localidad correntina de Santo Tom. El impacto provoc el incendio inmediato del vehculo menor, lo que deriv en el fallecimiento de sus ocupantes en el lugar.

El siniestro se registr alrededor de las 11:30 y es investigado por la Polica de Corrientes y la justicia provincial. La Ruta 14 es uno de los corredores viales ms transitados del noreste argentino, con circulacin constante de transporte pesado y vehculos particulares, y concentra antecedentes de accidentes de gravedad vinculados a maniobras de sobrepaso, velocidades elevadas y condiciones de visibilidad variables.

Las vctimas fatales fueron identificadas como un hombre de 60 aos, de apellido valos, y una mujer de 52 aos, de apellido Sosa, quienes se desplazaban en un Fiat Siena. Por causas que an se encuentran bajo peritaje, el automvil colision de frente contra un camin conducido por un joven de 27 aos, de apellido Graef. Tras el impacto, el auto se incendi y ambos ocupantes quedaron atrapados en el habitculo. El conductor del camin no sufri lesiones de consideracin, aunque recibi asistencia mdica por un cuadro de shock.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos voluntarios y peritos de la Unidad Fiscal en turno, quienes realizaron las diligencias tcnicas para determinar la mecnica del choque. La investigacin continuar con pericias accidentolgicas y anlisis de los vehculos involucrados, mientras la causa sigue su curso en la dependencia policial local bajo supervisin judicial.

También puede interesarte

El esquinense Traverso fue quinto en la clasificación y va por más en La Plata

El piloto de Esquina, Benjamín Traverso, finalizó quinto en la clasificación de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La pole fue para Francisco Olaverría.

Tapa y Contratapa 27 de junio de 2026

Portada y contratapa de La Gaceta Correntina del 27 de junio de 2026. Resumen de noticias de política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecnología en Corrientes.

Itatí: avanzan en la renovación de la red de agua potable

El Gobierno provincial y la Municipalidad de Itatí iniciaron un plan integral que incluye renovación de red de agua, mejoras en desagües pluviales y enripiado del paseo costero.

El Gobierno nacional busca provincializar el debate de las reformas y consolidar el equilibrio fiscal

El vocero presidencial Adrián Ravier presentó los lineamientos de comunicación del Gobierno y anticipó iniciativas legislativas para profundizar reformas.