Wanda Nara atraviesa horas de sospechas, dudas y pura confusión con Martín Migueles, su novio. Versiones cruzadas, una historia tenebrosa de fondo relacionada a lo que para Wanda es lo más sagrado, los hijos, y el relato de una mujer que contradice lo que el hombre venía sosteniendo como verdad oficial.
Y en el medio de este drama donde hay un menor de seis años involucrado, el hijo que Migueles no ve, Yanina Latorre compartió un material muy sensible que da cuenta de una verdad: que el embarazo de la ex del novio de Wanda fue deseado, querido. Un plan de dos, de pareja.
“Ahí lo tenés a Migueles dándole besos a la panza de la mamá del hijo”, expresó Yanina Latorre en la primera foto íntima que compartió en sus historias de IG. “Él dice que ella le metió el embarazo y que él no estaba de acuerdo. Migueles se veía muy feliz”, sumó la conductora desde Miami.
“Él dice que ella dejó las pastillas, pedazo de atrevido”, comentó Yanina antes de subir a las redes el material exclusivo que mostraron en Sálvese quien pueda (América) contradiciendo lo que el hombre le contó a Wanda y que se choca también con el extenso descargo que el ex socio de Elías Piccirillo había subido a sus redes momentos antes.
LAS FOTOS QUE YANINA LATORRE MOSTRÓ DE MARTÍN MIGUELES Y SU EX MUJER, MADRE DE SU HIJO
LA VERDAD SOBRE LA EX MUJER DEL NOVIO DE WANDA NARA
“Ella no quiere que se sepa su nombre, la está pasando mal en todo sentido”, comentaron en SQP mientras en pantalla se veían las fotos más íntimas de la madre del hijo de Migueles, un momento de pareja feliz, en la dulce espera, que nada hacía anticipar lo que pasó después: una triste historia de abandono y mentiras.
“Dice que no lo conoce a su hijo porque su ex no lo deja. Eso es mentira. Hay pruebas. Las veces que pactaron encuentros, él plantó al nene. Un chiquito ilusionado”, destapó Yanina en la tarde del miércoles 14 de enero respecto al rol de Martín como padre.
“Siempre le pasó muy poco dinero. Nunca se interesó por la vida del niño. De todo hay prueba”, sumó la ex angelita, y dio más datos muy precisos sobre el duro presente de la ex del novio de Wanda, quien se hace cargo sola de la crianza: “La cuota es de 800 mil pesos. La paga, pero no le alcanza ahora. Nunca la ayudó en nada. Ella es maestra y hace malabares para darle todo a su hijo. La ayudan papás del colegio”.
