El “Algodonero” dio un paso clave en la consolidación de su predio propio con la instalación del sistema de riego y el inicio de la parquización.
El Club Deportivo Mandiyú continúa transformando en realidad el anhelo de su casa propia. Esta semana, las obras en el predio del complejo Santa Catalina alcanzaron un hito fundamental: el inicio del sembrado del césped y la puesta en marcha del sistema de riego automatizado en lo que será su primera cancha de entrenamiento
”Dimos un gran paso en la construcción de nuestra cancha de fútbol, ya que instalamos los primeros aspersores de riego y posteriormente se comenzó con el correspondiente sembrado”, detallaron desde las redes oficiales de la institución.
En la misma publicación también indicaron que para las próximas semanas está previsto finalizar el proyecto de lo que será el futuro vestuario.
Según pudo saber este medio, el sembrado completo de la primera cancha podría finalizar en un lapso de aproximadamente dos meses.
Un sueño financiado con recursos propios
Un punto destacado de este avance es la gestión financiera. La edificación se está llevando a cabo íntegramente con fondos privados y recursos genuinos del club, marcando un precedente en la administración de la entidad presidida por José María Beigbeder.
