Encontraron muerto a un enfermero en un departamento de Palermo

Compartir:

Un hombre de 44 años fue hallado sin vida en un inmueble del barrio porteño. En el lugar se encontraron medicamentos de uso hospitalario. La investigación está a cargo de la Justicia.

Un enfermero de 44 años fue encontrado muerto el pasado viernes en un departamento del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo luego de que una familiar, preocupada por la falta de comunicación, solicitara asistencia.

Al ingresar al inmueble, ubicado en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2400, los efectivos encontraron al hombre sin signos vitales. En el interior del domicilio se hallaron numerosos medicamentos y elementos de uso sanitario, incluyendo ampollas de propofol, fentanilo y otras sustancias.

Los objetos fueron secuestrados para su análisis en la causa judicial, que quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21. Las autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento.

Este caso se conoce en el marco de otras investigaciones recientes relacionadas con el uso indebido de anestésicos en el ámbito médico. A fines de febrero, fue hallado sin vida un médico anestesista en el mismo barrio, con una causa de muerte vinculada al consumo de propofol y fentanilo. A raíz de ese hecho, un hospital privado denunció el faltante de medicamentos, abriéndose una investigación interna y judicial.

También puede interesarte

Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo

En las últimas horas, la Policía ejecutó dos procedimientos en los barrios Villa Raquel y San Marcelo de Corrientes, con cuatro detenidos y droga incautada.

Regatas se clasificó a la final de la Copa Palacio

Regatas Corrientes avanzó a la final de la Copa Palacio tras caer ante Colón 64 a 56, pero con global favorable. Enfrentará a Córdoba por el tricampeonato.

El esquinense Traverso fue quinto en la clasificación y va por más en La Plata

El piloto de Esquina, Benjamín Traverso, finalizó quinto en la clasificación de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La pole fue para Francisco Olaverría.

Tapa y Contratapa 27 de junio de 2026

Portada y contratapa de La Gaceta Correntina del 27 de junio de 2026. Resumen de noticias de política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecnología en Corrientes.