Milei reconoce dificultades económicas recientes y proyecta una mejora

Compartir:

El Presidente Javier Milei publicó un mensaje en redes sociales donde evaluó la situación económica del país, admitió un período complejo y aseguró que los indicadores comienzan a mostrar una recuperación.

El Presidente de la Nación, Javier Milei, publicó este jueves un mensaje en la red social X donde se refirió a la situación económica actual. En su publicación, el mandatario reconoció que «los últimos meses fueron duros» para la economía, pero afirmó que «la economía está empezando a levantar vuelo con fuerza».

En su evaluación, Milei atribuyó las dificultades recientes a lo que denominó «el costo de las bombas que dejaron los irresponsables psicópatas kirchneristas», en referencia a la gestión anterior. Según el Presidente, esto generó «tasas más altas, menor actividad y más inflación».

Sin embargo, sostuvo que «los resultados ya están a la vista» y que, independientemente de la metodología de medición utilizada, «los datos son contundentes». Aseguró que la Argentina «está mucho, mucho mejor que en 2023», aunque aclaró que esto no significa «que todos estén mejor», ya que los procesos de mejora «no avanzan a la misma velocidad para todos».

El mandatario pidió «paciencia» a la ciudadanía, enfatizó que el rumbo económico actual «es el correcto» y advirtió que «cambiarlo sería dinamitar lo logrado». Dirigiéndose a la oposición, finalizó su mensaje afirmando: «No nos van a psicopatear. Sabemos exactamente qué hay que hacer y lo estamos haciendo».

También puede interesarte

El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez

La Escuela Municipal de Ajedrez de Riachuelo representó a Corrientes en el Campeonato Argentino. Ulises Escobar subcampeón Sub 7, Renata Arce bronce Sub 8.

Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo

En las últimas horas, la Policía ejecutó dos procedimientos en los barrios Villa Raquel y San Marcelo de Corrientes, con cuatro detenidos y droga incautada.

Regatas se clasificó a la final de la Copa Palacio

Regatas Corrientes avanzó a la final de la Copa Palacio tras caer ante Colón 64 a 56, pero con global favorable. Enfrentará a Córdoba por el tricampeonato.

El esquinense Traverso fue quinto en la clasificación y va por más en La Plata

El piloto de Esquina, Benjamín Traverso, finalizó quinto en la clasificación de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La pole fue para Francisco Olaverría.