Boca Unidos visita a San Martín de Formosa en busca de un resultado positivo

Compartir:

El equipo correntino enfrenta este domingo a San Martín en la cuarta fecha del Federal A, con la necesidad de sumar puntos tras una derrota en su última presentación.

Boca Unidos se trasladará a Formosa con el objetivo de cambiar su presente en el torneo Federal A. La imagen que dejó en su última presentación local, ante Defensores de Vilelas, generó preocupación en el club correntino.

Este domingo, en uno de los partidos de la cuarta fecha del Grupo 2, el «aurirrojo» visitará a San Martín de la capital formoseña. El encuentro está programado para las 16:30 en el estadio del equipo local.

San Martín viene de una derrota como visitante ante Tucumán Central por 2 a 0. El equipo formoseño suele ser fuerte en su cancha, y Boca Unidos lo sabe, ya que en los últimos enfrentamientos ha cosechado resultados adversos contra San Martín y Sol de América.

El técnico de Boca Unidos, Lucas Batistuta, realizará al menos dos cambios obligados por las expulsiones de Griego y Chuquichano en el partido anterior. A su vez, Elías González será el marcador de punta por la derecha en lugar de Bryan Mendoza, quien no se recuperó de un golpe.

Posibles formaciones:

San Martín (Fsa): Kevin Humeler; Blas Finardi, Oscar Piris, Dylas Leiva y Alejandro Aquino; Ricardo Tapia, Marcelo Bobadilla, Ariel Lucero y Gervasio Nuñez; Lautaro Ceratto y Mauro Siergiejuk. DT: Marcelo Rubino.

Boca Unidos: Luis Ojeda; Elías Mendoza, Ataliva Schweizer, Alejandro Leani y Matías Mbombaj; Saúl Abecasis, Tiago Villanueva, Lautaro Ludueña, Diego Alonso y Daniel Villalba; Cristian Chávez o Lautaro Mendoza. DT: Lucas Batistuta.

Datos del partido: Árbitro: Leandro Sosa Abrile (Pascanas, Santa Fe). Asistentes: Hugo Fleitas y Bruno Cejas. Estadio: San Martín. Torneo: Federal A. Grupo: 2. Fecha: 4. Hora: 16:30.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.