Roban la motocicleta a un voluntario de «Los Ángeles del Puente» en Corrientes

Compartir:

Francisco Aguirre, integrante del grupo de rescate, fue despojado de su vehículo mientras participaba de un encuentro religioso en la avenida Raúl Alfonsín. La comunidad colabora en la búsqueda.

En la madrugada del domingo, un integrante del grupo voluntario «Los Ángeles del Puente» fue víctima del robo de su motocicleta. El hecho ocurrió en la avenida Raúl Alfonsín al 4.043, frente al templo Casa de Dios, mientras el hombre participaba de una actividad religiosa en el interior.

Según informaron allegados, el robo se produjo entre las 00:40 y la 01:00 horas. La víctima fue identificada como Francisco Aguirre, un voluntario que forma parte del cuerpo que patrulla el Puente General Belgrano para asistir a personas en crisis.

«Francisco asiste al que necesita sin pedir nada a cambio. Esta vez, él es quien nos necesita para recuperar su movilidad, que es la que usa para llegar a su trabajo y a sus guardias en el puente», expresaron desde su entorno.

El vehículo sustraído es una motocicleta Honda Wave. Para Aguirre, constituye su principal medio de transporte para cumplir con sus obligaciones laborales y sus tareas solidarias.

Compañeros voluntarios y miembros de la comunidad han iniciado una campaña de difusión para localizar el rodado. Solicitan a quien tenga información, haya visto movimientos sospechosos en la zona a esa hora, o encuentre el vehículo en redes sociales, que se comunique de inmediato.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.