Municipalidad de Corrientes inicia pago del plus extraordinario de abril

Compartir:

El municipio capitalino confirmó el cronograma de liquidación del beneficio para todo el personal municipal, que se extenderá desde este martes 14 hasta el jueves 16 de mayo.

La Municipalidad de Corrientes confirmó el calendario de pagos para el plus extraordinario correspondiente al mes de abril. Según el cronograma oficial, los fondos comenzarán a liquidarse este martes 14 y el proceso concluirá el jueves 16, alcanzando a todas las categorías de la administración pública local.

Los trabajadores de planta, contratados y el personal del programa Neike que ya cuentan con cuenta bancaria tendrán el dinero disponible de forma automática el mismo martes. Los fondos podrán ser retirados a través de cualquier cajero automático habilitado del Banco de Corrientes.

Para aquellos agentes Neike que aún no se encuentran bancarizados, el pago se realizará de manera presencial en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1269. Los horarios de atención son de 7:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00, bajo el siguiente esquema por terminación de DNI:

  • Martes 14: Documentos terminados en 0, 1 y 2.
  • Miércoles 15: Documentos terminados en 3, 4, 5 y 6.
  • Jueves 16: Documentos terminados en 7, 8 y 9.

Desde la Secretaría de Hacienda municipal aclararon que aquellos trabajadores Neike que ya están bancarizados, pero que por diversos motivos aún no poseen la tarjeta de débito física, deberán retirar el beneficio por ventanilla. Para estos casos, el punto de cobro será exclusivamente la sucursal del Banco de Corrientes situada en la avenida Teniente Ibáñez 1826, respetando las mismas fechas asignadas por terminación de documento mencionadas anteriormente.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

Corrientes se consagró campeón invicto de la Región NEA en el torneo Argentino de Mini femenino, disputado el 28 de junio de 2026.

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.