Agentes policiales asistieron un parto de urgencia en el acceso al Hospital Vidal

Compartir:

Personal de la Comisaría 14 y del Comando de Patrullas asistió a una mujer en trabajo de parto, culminando el nacimiento dentro de un móvil policial en la entrada del nosocomio. Madre y recién nacida se encuentran en buen estado.

En la tarde del miércoles 14 de abril, efectivos de la fuerza de seguridad correntina asistieron a una mujer en avanzado trabajo de parto en un domicilio del barrio Dr. Montaña, tras recibir un alerta del Sistema 911.

La oficial subayudante Mayra Romero, del Comando de Patrullas, fue la primera en llegar al lugar. Luego se sumaron la sargento ayudante Lorena Fernández y el cabo Miguel Ángel Navarro, de la Comisaría 14. Ante la urgencia, decidieron trasladar a la mujer hacia el Hospital Vidal en su móvil policial.

Al llegar a la entrada del hospital, el parto se volvió inminente. Los agentes Fernández y Navarro asistieron el nacimiento dentro del vehículo, donde la bebé nació en perfectas condiciones. Posteriormente, el personal médico del Hospital Vidal completó el procedimiento.

Fuentes policiales destacaron la capacidad de respuesta del personal ante la emergencia. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran fuera de peligro y bajo observación médica.

También puede interesarte

Regatas Corrientes avanzó a la final de la Copa Palacio

Regatas Corrientes venció a Colón en semifinales y disputará el tricampeonato de la Copa Palacio frente a Córdoba. Detalles del partido y próximos encuentros.

José Manuel López debutó en el Mundial con la Selección argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos del partido Argentina vs. Jordania por el Mundial, que finalizó 3-1 a favor de la Albiceleste.

Itatí ultima detalles para las fiestas patronales de Nuestra Señora de Itatí

Con lema «Con María de Itatí, somos testigos de esperanza y de alegría», se presentó la programación de la Novena y el Triduo del 126° aniversario de la Coronación Pontificia. Del 30 de junio al 16 de julio.

Caso de abigeato en Mercedes: condena en cuatro días y mayor coordinación institucional

La Justicia correntina condenó en cuatro días un caso de abigeato en Mercedes mediante juicio abreviado, reflejando una mayor articulación entre fuerzas de seguridad, fiscalías especializadas y el Poder Judicial.