Un ciclista falleció tras sufrir una descompensación en la Ruta 12, a la altura de Esquina

Compartir:

Un hombre adulto perdió la vida este miércoles mientras circulaba en bicicleta por la avenida 9 de Julio. Los servicios de emergencia confirmaron que el deceso se habría producido por causas naturales.

En la localidad de Esquina, un hombre mayor de edad falleció este miércoles tras sufrir una descompensación mientras se desplazaba en su bicicleta. El hecho ocurrió sobre la avenida 9 de Julio, tramo que corresponde a la Ruta Nacional 12, específicamente en la zona conocida como la curva de San Cayetano.

De acuerdo a los datos preliminares, el hombre circulaba normalmente cuando, de manera repentina, se desvaneció y cayó al suelo. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, los profesionales de la salud confirmaron que el ciclista ya no presentaba signos vitales al momento de ser asistido. Las primeras pericias médicas indicaron que el deceso habría sido provocado por un infarto agudo.

El operativo en el lugar contó con la intervención conjunta de los Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Urbana y Vial, efectivos de la Policía de Corrientes y médicos del hospital local. Debido a la magnitud del suceso y para permitir el trabajo de los peritos y las fuerzas de seguridad, el tránsito en esa zona neurálgica de la ciudad debió ser interrumpido momentáneamente, normalizándose una vez finalizadas las actuaciones correspondientes.

También puede interesarte

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes. Organizaciones animalistas advierten sobre maltrato a caballos y perros.