Regatas Corrientes se impone en la primera fecha del Circuito Regional de Natación

Compartir:

Con la participación de más de 250 nadadores de 15 clubes de la región, el Club de Regatas Corrientes se alzó con el triunfo en la jornada inaugural del certamen, celebrada en su natatorio climatizado.

El Circuito Regional de Natación inició su decimoquinta edición en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, donde el equipo anfitrión se adjudicó la primera fecha del torneo. El evento reunió a representantes de 15 clubes de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, sumando más de 250 deportistas en competencia.

En la clasificación por equipos, el Club de Regatas Corrientes obtuvo el primer lugar con un total de 1125 puntos. El segundo puesto fue para Natalú de Formosa con 459 puntos, mientras que Regatas Resistencia completó el podio con 418 unidades.

También participaron los clubes Cef 6 de Oberá, Capri, Náutico Formosa, Accua de Curuzú Cuatiá, Oberá Tenis Club, Itatí Natación de Formosa, 20 de Julio, JC Natación, Natación Apóstoles, Independiente Tenis Club, Escuela Mbigua y Echesortu F.C.

La competencia se desarrolló en una doble jornada, con inicio a las 8.30 horas y una segunda sesión entre las 16 y las 20 horas. En total se disputaron 337 pruebas, cada una con varias series, y el evento fue transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube del Club de Regatas.

Este torneo, fiscalizado por la CADDA, marca el inicio de la temporada del Regional, donde los nadadores buscan mejorar sus marcas y lograr tiempos para diferentes clasificaciones. El circuito consta de cuatro etapas; la próxima está programada para el sábado 6 de junio.

También puede interesarte

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes. Organizaciones animalistas advierten sobre maltrato a caballos y perros.