Taraguy prepara una gran previa para el Clásico

Compartir:

El espacio de ex jugadores del «cuervo» organiza un almuerzo de camaradería este sábado 25, previo al clásico de primera división entre Taraguy y Aranduroga, por el torneo Apertura de la Unión de Rugby del Nordeste.

El espacio de ex jugadores de Taraguy prepara para este sábado un gran almuerzo de camaradería para esperar el clásico en primera división entre Taraguy y Aranduroga, juego válido de la segunda fecha (postergada en su momento) del torneo Apertura que organiza la Unión de Rugby del Nordeste.

Los ex jugadores se reunirán este sábado 25 en las instalaciones de Taraguy para compartir una comida entre amigos, donde seguramente no faltarán las anécdotas e historias que hacen grande a este choque entre los equipos correntinos.

La cita es a partir de las 13 y el costo de la tarjeta es de 25.000 pesos, que incluye entrada, estacionamiento, almuerzo y lugar reservado en la tribuna para ver el juego entre «cuervos» y «cebras» desde las 16. Los interesados pueden contactarse con Roberto Gómez Coll.

También puede interesarte

Empedrado consolida su liderazgo en la producción de palta y mamón

El Ministerio de Producción recorrió el establecimiento Corpag SRL en Empedrado para evaluar el avance de plantaciones de palta y mamón, y la experimentación con nuevas variedades.

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.