Los runners celebraron el “Día del Padre” a pura carrera

Compartir:

Con importante participación se concretó en el acceso al Perichón la prueba atlética «Running 6k Día del Padre», organizada por el Gobierno Provincial a través del ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Deportes, contando con el apoyo de la municipalidad de Corrientes.

Con importante participación se concretó en el acceso al Perichón la prueba atlética «Running 6k Día del Padre», organizada por el Gobierno Provincial a través del ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Deportes, contando con el apoyo de la municipalidad de Corrientes.

Con el objetivo de celebrar el “Día del Padre”, la propuesta tuvo como objetivo compartir un muy buen momento a fin de promover hábitos saludables, con deporte, salud y encuentro en familia.

En tanto, se le otorgó un premio especial al atleta especial Damián Correa, que con su presencia demostró que no hay obstáculos para desplegar la pasión por correr.

También otorgaron premios en las distintas categorías y los principales puestos en la clasificación general fueron los siguiente:

  • Libre
    1°) Carlos Blanco
    2°) Ricardo Benítez
    3°) Felipe Mendoza
  • 15 a 25 años
    1°) Tito Cendra
    2°) Federico López
    3°) Claudio Ojeda
  • 26 a 36 años
    1°) Gustavo Correa
    2°) Rolando Ruiz Díaz
    3°) Rodolfo Vallejos
  • 37 a 47 años
    1°) José Luis Soria
    2°) Guillermo Oviedo
    3°) Daniel Zampallone
  • 48 a 70 años
    1°) Humberto Perón
    2°) Fabián Carlo
    3°) Jorge Andino
  • Mujeres
    1°) Delfina Dies
    2°) Abril Correa
    3°) Dahiana Vargas
  • Niños
    1°) Nelson Zampallone
    2°) Benjamín Florentín

También puede interesarte

Boca Unidos cayó ante Tucumán Central y perdió dos posiciones en la tabla

Boca Unidos perdió 2-0 ante Tucumán Central por la fecha 14 del Federal A. El resultado lo relegó dos posiciones en el Grupo 2. Goles de Montenegro.

Bella Vista fue sede de jornada de capacitación para intendentes de la región

La intendente Noelia Bazzi abrió la actividad organizada por la Escuela de Gobierno Itinerante, que contó con la presencia de mandatarios municipales y una disertación sobre gestión en contexto de incertidumbre.

Producción: intensifican los controles a operadores en el Mercado Central

El Gobierno provincial coordinó un operativo de fiscalización a productores hortícolas en el Mercado Central, junto a Senasa, para verificar documentación y trazabilidad.

Santo Tomé: dos detenidos por vandalismo y tres demorados por robo en un comercio

Efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a dos sujetos por dañar un auto y demoraron a tres personas por robar vinos en un comercio de Santo Tomé. Un cuarto implicado fugó.