Hallaron sin vida a peón rural desaparecido en un arroyo de Sauce

Compartir:

El trabajador rural Manuel Vega fue encontrado muerto en el arroyo Barrancas, tras desaparecer al intentar cruzarlo a caballo durante la madrugada del martes.

Manuel Vega, un trabajador rural de la zona de Sauce, fue hallado sin vida este martes por la tarde tras varias horas de búsqueda. El hombre desapareció en la madrugada cuando intentó cruzar a caballo el arroyo Barrancas, que corría crecido por las lluvias de los últimos días, y fue arrastrado por la corriente.

Vega había salido de su vivienda alrededor de las 4.30 con destino a la estancia «Los Pastizales», ubicada sobre la ruta provincial 126. Cerca de las 6.30, otros trabajadores del establecimiento notaron que el caballo regresó solo, completamente mojado y sin su jinete. Esa fue la primera señal de que algo había ocurrido.

De inmediato se organizó un operativo de búsqueda con participación de efectivos policiales, bomberos y pobladores de la zona. Durante el rastrillaje, los rescatistas encontraron una valija verde enganchada entre ramas a pocos metros de un puente en el área de búsqueda. El objeto fue reconocido por Santa Galarza, esposa de la víctima. Horas después, hallaron el cuerpo del trabajador.

También puede interesarte

Se reanuda el juicio por Loan con indagatorias y posible declaración de los padres

El Tribunal Oral Federal de Corrientes reanuda el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña. Incluye indagatorias de 17 imputados y planteos de nulidad.

Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes intensifica la inmunización antigripal y refuerzo de dosis ante el invierno. Más de 400.000 dosis aplicadas en la provincia.

Goya celebró el Día de la Bandera con una carrera de atletismo en el barrio Belgrano

Con 96 inscriptos de la región, la competencia «Goya Corre Celeste y Blanco» se realizó en el barrio Belgrano, sin costo para el municipio, en el marco de los festejos patrios.

Más de 100 alumnos correntinos visitan el yacimiento Toropí

Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí en Bella Vista, como parte de un viaje de estudios por cuarto año consecutivo.