La Escuela Municipal de Ajedrez de Riachuelo representó a Corrientes en el Campeonato Argentino de Ajedrez, disputado en Buenos Aires.
La Escuela Municipal de Ajedrez de Riachuelo, dependiente del municipio de Empedrado, representó a la provincia de Corrientes en el Campeonato Argentino de Ajedrez, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
En la competencia, el ajedrecista Ulises Escobar se consagró subcampeón nacional en la categoría Sub 7, obteniendo la medalla de plata. Asimismo, Renata Arce alcanzó el tercer lugar y la medalla de bronce en la categoría Sub 8. Por su parte, Julieta Escobar compitió en la categoría Sub 10.
La delegación estuvo encabezada por la Maestra Nacional de Ajedrez y WCM Nahiara Galeano y el profesor Samuel Gogna. A su regreso de la competencia, los ajedrecistas asistieron a la sede de la Secretaría de Deportes de la provincia, a cargo de Jorge Terrile, donde exhibieron y compartieron sus logros.
Desde el organismo provincial se felicitó a los jóvenes y se destacó el esfuerzo y la dedicación demostrados en el torneo.
