El titular de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, asistió al encuentro donde se abordaron modificaciones al estatuto, cuotas societarias y la oferta turística para el segundo semestre.
El titular de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo recientemente conformada. Durante el encuentro se analizaron las modificaciones al estatuto, las cuotas societarias y el enfoque general del gobierno local respecto a la oferta prevista para la segunda mitad del año.
Pintos se sumó a la mesa de la Cámara de Turismo para explicar «el trabajo que estamos haciendo en las nuevas normativas para el sector turístico que regulan y actualizan formas y estrategias de trabajo que parten desde el mismo personal de servicios que tiene cada empresa», según declaró el funcionario municipal.
Asimismo, se informó que está en desarrollo una web institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes, donde Bella Vista tendrá la oportunidad de protagonizar las próximas temporadas con los servicios habilitados y visibilizados formalmente por el Estado. También se proyectaron actividades específicas que se habilitarán durante las próximas vacaciones de invierno.
«En la reunión hice algunas aclaraciones particulares sobre el proyecto Toropí y propuse especialmente el trabajo coordinado para todas las propuestas tanto en su ejecución como en su promoción. Siempre pensando en la calidez y la calidad de los servicios que tenemos en Bella Vista», manifestó Pintos.
Quedó establecido que el área municipal estará permanentemente ligada a la agenda de la Cámara, que está presidida por Ubaldo Beltrán, del sector hotelero.
