Guardiola reveló qué selección quiere que gane el Mundial 2026.

Compartir:

El técnico del Manchester City expuso su deseo para la gran cita del próximo año en Estados Unidos, Canadá y México.

En la previa del sorteo para el Mundial de Estados UnidosMéxico Canadá que se celebró en el Kennedy Center en WashingtonPep Guardiola dialogó con la prensa y soltó su candidato para llevarse el título.

El DT de Manchester City estuvo presente en la ceremonia que dio a conocer los rivales de Argentina y de España, su país,, y sorprendió a todos cuando expresó sus deseos sobre el equipo que levante la copa en Nueva Jersey. “A mí me gustaría que ganase Inglaterra. No quiero pretender ser demasiado bueno, pero llevo varios años aquí, siendo parte de este país”. Y es que el técnico español acumula 10 temporadas consecutivas dirigiendo en a los “Citizens” en la Premier League.

“Me encantaría que Tuchel y su equipo pudieran conseguirlo” expresó Guardiola, que recientemente fue elogiado por Lionel Messi como “el mejor de todos”. Los británicos serán cabeza del Grupo H y enfrentarán a CroaciaGhana Panamá, al que ya enfrentaron en Rusia 2018.

Cuándo podría haber un cruce entre Argentina y España

Si ambos salen primeros segundos de grupo, solo se enfrentarían en la final. En cambio, si uno de los dos sale primero y el otro en la segunda posición, el cruce será en 16vos de final.

También puede interesarte

José Manuel López debutó en el Mundial con la Selección argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en el partido ante Jordania, que Argentina ganó 3-1, en su debut mundialista.

Más de 400 niños prometieron lealtad a la bandera en Bella Vista

En Bella Vista, Corrientes, unos 400 alumnos de 4° grado realizaron la promesa de lealtad a la bandera durante los actos por el Día de la Bandera, con izamiento, ofrenda floral y desfile de agrupaciones tradicionalistas.

Regatas Corrientes avanzó a la final de la Copa Palacio

Regatas Corrientes venció a Colón en semifinales y disputará el tricampeonato de la Copa Palacio frente a Córdoba. Detalles del partido y próximos encuentros.

José Manuel López debutó en el Mundial con la Selección argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos del partido Argentina vs. Jordania por el Mundial, que finalizó 3-1 a favor de la Albiceleste.