Geolocalización y operativo policial: recuperaron dos iPhone robados en Corrientes

Compartir:

Un rápido trabajo de investigación y geolocalización permitió a la Unidad Especial Antiarrebato recuperar dos teléfonos iPhone que habían sido denunciados como robados, tras un operativo realizado en calles del microcentro de la ciudad de Corrientes.

Efectivos de la Unidad Especial Antiarrebato de la Policía de Corrientes lograron recuperar dos teléfonos celulares de alta gama que habían sido denunciados como sustraídos, tras un rápido operativo desplegado en la capital provincial.

El procedimiento se inició luego de que se tomara conocimiento de la sustracción de un teléfono celular marca Apple, modelo iPhone 13 Pro Max, en inmediaciones de la jurisdicción de la Comisaría Segunda Urbana. Ante esta situación, y en colaboración con la unidad fiscal en turno, los policías iniciaron tareas investigativas que permitieron determinar la ubicación aproximada del dispositivo mediante geolocalización.

Con esos datos, los efectivos se constituyeron en la zona de calles Díaz de Vivar y Necochea, donde observaron a una persona manipulando un teléfono celular. Al intentar identificarla, el sospechoso se dio a la fuga, arrojando en la vía pública dos aparatos telefónicos.

Tras el secuestro preventivo, se constató que uno de los dispositivos correspondía al iPhone 13 Pro Max denunciado como robado, mientras que el segundo, un iPhone 12, también habría sido sustraído días atrás, según las averiguaciones realizadas.

Ambos teléfonos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan con las diligencias de rigor para avanzar en la investigación del hecho.

También puede interesarte

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.

Velada boxística en el Club Juventus de Corrientes: Gómez Rimotti venció a Benítez

El viernes se realizó «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes. Carlos Gómez Rimotti ganó por fallo unánime a Carlos Manuel Benítez en la categoría Welter.