Pampita mostró las fotos junto a Martín Pepa en Punta del Este.

Compartir:

Junto con algunos amigos, ambos fueron a una exclusiva fiesta en la playa que comenzó por la tarde.

Pampita está de vacaciones en Punta del Este, y mientras disfruta de la playa y las fiestas, compartió con sus seguidores las románticas postales de una noche con su novio, Martín Pepa.

Junto con algunos amigos, ambos fueron a una exclusiva fiesta en la playa que comenzó por la tarde.

Pampita y Martín Pepa en Punta del Este. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Desde la playa, se mostraron muy románticos, y se sacaron fotos tanto en la pista del baile como con el mar de fondo. También, posaron junto a sus amigos.

Como si fuera poco, para cerrar la noche, Pampita sorprendió al publicar una foto de los dos dándose un apasionado beso.

Para esta ocasión, la modelo mostró su look canchero que constaba de una pollera negra con piedras, botas altas, y una campera de cuero.

Pampita y Martín Pepa en una noche romántica. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

El sincericidio de Pampita y Zaira Nara al hablar de sus exnovios: “Hemos compartido una pareja o dos”

Pampita y Zaira Nara están de vacaciones en Punta del Este y compartieron una charla en el programa de streaming Quiero Vale 4 (DGO). Muy cómplices, confesaron que tuvieron más de una pareja en común.

Todo se dio durante una sección de preguntas en la cual ambas demostraron su gran amistad.“Vos me conocés mucho. A ver. Hasta hemos compartido una pareja o dos”, contó Zaira.

Lejos de ofenderse por el comentario, Carolina reaccionó con risas y agregó: “Unas cuantas más, que no las blanqueamos”.

“Me conocés y sabés que hemos hablado mucho, hemos viajado a Tailandia juntas, horas y horas de vuelo”, insistió la hermana de Wanda.

Finalmente, dado su similar gusto para los hombres, la morocha le preguntó si tenía algún candidato para presentarle.

“Para mí, todavía no encontré el candidato que te merezca. Así que yo tengo todavía la puerta abierta. Si aparece el candidato correcto, te lo presento. Te tiene que merecer, sos la más diosa de Argentina”, aseguró la mujer de Martín Pepa.

También puede interesarte

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.

Velada boxística en el Club Juventus de Corrientes: Gómez Rimotti venció a Benítez

El viernes se realizó «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes. Carlos Gómez Rimotti ganó por fallo unánime a Carlos Manuel Benítez en la categoría Welter.