Paso de los Libres: mató a su expareja y luego intentó quitarse la vida

Compartir:

Un nuevo hecho de extrema violencia de género conmociona en la localidad correntina de Paso de los Libres luego de que fuera encontrada asesinada una mujer de 60 años de edad, informó este martes la Policía de Corrientes. 

La víctima fue identificada como Rosa Riquelme y los hechos que son investigados se habrían producido en inmediaciones del Pasaje Los Andes del barrio Arraigo de Paso de los Libres,.

De acuerdo con la información inicial, el crimen se produjo en el marco de una discusión con su exparejaAbelardo Castro, de 69 años, quien la habría apuñalado en reiteradas oportunidades, provocándole la muerte en el lugar.

Tras el ataque, el hombre intentó quitarse la vida, aunque no logró su cometido. Actualmente se encuentra internado en el hospital local, fuera de peligro y bajo custodia policial, mientras avanza la investigación judicial.

Una versión consignada por medios locales indica que luego de meses de separación, la pareja sostenía una disputa por un inmueble.

La causa quedó en manos de la Justicia, que trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

También puede interesarte

Empedrado consolida su liderazgo en la producción de palta y mamón

El Ministerio de Producción recorrió el establecimiento Corpag SRL en Empedrado para evaluar el avance de plantaciones de palta y mamón, y la experimentación con nuevas variedades.

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.