El gobernador Valdés se reunió con los intendentes de Ituzaingó, Capital y Goya

Compartir:

Este lunes, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los intendentes de Ituzaingó, Emilio Nicolás; de Capital, Claudio Polich y de Goya, Mariano Hormaechea.

Por medio de sus redes sociales, el Primer mandatario de la provincia comunicó que, en la oportunidad, se reunió con esos jefes comunales “para coordinar acciones y fortalecer el desarrollo y las oportunidades en cada ciudad”.

Comentarios de Facebook

También puede interesarte

Midón sigue su periplo europeo, esta semana con acción en Rumania

El correntino Lautaro Midón disputa el Challenger de Brasov, en Rumania, mientras que Ignacio Monzón compite en el Challenger de Quito, Ecuador.

Empedrado consolida su liderazgo en la producción de palta y mamón

El Ministerio de Producción recorrió el establecimiento Corpag SRL en Empedrado para evaluar el avance de plantaciones de palta y mamón, y la experimentación con nuevas variedades.

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.