Gran Hermano mostró los detalles de la salida de Andrea del Boca y no confirmó si vuelve al juego: le están buscando reemplazo?

Compartir:

Justo cuando estaba por cumplirse un mes de encierro, Andrea del Boca debió abandonar la casa de Gran hermano (Telefe) por cuestiones de salud: este jueves a la mañana salió en ambulancia para ser tratada en una clínica por diferentes afecciones, que en principio no serían graves. Con lo cual la expectativa para saber qué se decía en el arranque de la gala fue enorme.

A la tarde, cerca de las 16, Santiago del Moro reposteó un comunicado de GH: «Andrea del Boca fue sometida a un control con tensiómetro que arrojó resultados no favorables. De acuerdo al protocolo de Gran hermano debió salir de la casa para ser evaluada en una clínica tal como ocurrió previamente con Divina Gloria. En las próximas horas se definirá su situación».

Por ello, tras el final de Masterchef Celebrity, que coronó a Ian Lucas como campeón de la temporada, los fans del reality quedaron expectantes de enterarse más detalles de la situación de la actriz, que ya era la jugadora favorita de muchos de los usuarios de las redes sociales.

Apenas arrancó la transmisión del jueves por la noche, mostraron cómo fue el momento en el que la casa completa se enteró del tema de salud de Andrea. Al mediodía algo de esto ya se había visto en el vivo de Direct TV Go, pero cortaron la transmisión en la mejor parte para guardar lo picante para la gala nocturna.

El abandono que dividió a la casa

Como ya se había anticipado, las primeras en enterarse fueron las chicas del «grupo de juego» de Del Boca -Mavinga, Yipio y Daniela- a quienes les pidió que se acercaran: «Vení que no quiero hablar fuerte (…) No me dieron bien ciertos parámetros». Luego llamó a Manuel, el líder de la semana, para que reuniera al resto y puedan enterarse como grupo.

«Recién me llamó Gran hermano para decir que el estudio que se llevó hoy el médico no dio bien. Así que tengo que salir para hacerme otros estudios complementarios. Quería contárselos a todos, para que todos estuvieran enterados», expresó la actriz con seriedad total en el rostro, causando la preocupación de todos los integrantes de la casa.

Uno a uno, se despidieron de Del Boca, algunos con lágrimas y otros con sentidos abrazos. «Se va al médico y se me regresa, porque tienes que volver, ¿escuchaste?», le dijo la chilena Pincoya a la actriz en la habitación, con la voz quebrada.

Una salida temporaria, pero con valija en mano

A pesar de que, según contó Del Moro, están a la espera del alta médica y Andrea seguiría en juego, un detalle particular llamó la atención de los seguidores del reality: la participante guardó todas sus cosas y se fue con valija en mano. Y esto no es algo habitual cuando alguien se va de la casa sólo por un chequeo.

En la edición de Furia Scaglione, para poner un ejemplo reciente, la participante se fue sin sus pertenencias, se hizo los chequeos que dieron como resultado un cuadro de leucemia y volvió al juego apenas los médicos lo consideraron seguro.

Por lo pronto, Andrea fue la segunda en quedar fuera de peligro de eliminación en la placa positiva de esta semana -después de Yanina Zilli, su enemiga declarada en la casa-, por lo que todo apuntaría a que volvería al reality.

Lo que es innegable es que su salida golpeó a la casa: su grupo de chicas quedó con una sensación de desprotección y el bando liderado por la ex vedette está listo para avanzar con todo en caso de que la actriz no vuelva. Sólo queda esperar por un nuevo comunicado por parte de la producción de Gran hermano.

También puede interesarte

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes. Organizaciones animalistas advierten sobre maltrato a caballos y perros.