Los Ángeles del Puente advierten intento de estafa en su nombre

Compartir:

La Organización “Los Ángeles del Puente” , cuyos integrantes custodian el puente Chaco- Corrientes para prevenir suicidios,  advirtió que personas desconocidas solicitaron colaboración en dinero  en su nombre. Su titular aclaró en declaraciones que solo reciben colaboración de materiales para sus publicaciones, pero que no realizan pedido de donaciones de ningún tipo.  

Gustavo Almirón, coordinador de la agrupación solidaria,  detalló que “hace un mes atrás, más o menos, personas de algunos negocios por calle Armenia nos contactó y nos contó de esta situación y lo tomamos como un caso aislado, pero ayer en el barrio Santa Rosa, frente al Hospital de Campaña, varias personas me transmitieron de esta situación”.

“Ahora sabemos que es un modus operandi, usan el nombre de los Ángeles del puente, van casa por casa, o a comercios, pidiendo dinero o donaciones”, remarcó Almirón.

A su vez, el coordinador de Los Ángeles del Puente, sostuvo que “nosotros no vamos casa por casa pidiendo nada, porque no es nuestra modalidad de trabajo, no nos manejamos así, solo recibimos lo que voluntariamente se ofrece”.

“Tenemos un número con el que pueden comunicarse o por nuestras redes sociales oficiales, nuestro número telefónico es 3794- 018700- o bien angeles.del.puente.oficial, tanto Facebook, Instagram o Tiktok, por ahí tampoco pedimos colaboración ni donación”, remarcó el referente  de Los Ángeles del Puente”.

Seguidamente, Almirón, indicó que “lo que siempre necesitamos son resmas de papel, repelente, elementos de limpieza”.

En otro sentido,  consulatado respecto de si ve un aumento en los intentos de suicidio, en el puente General Belgrano, afirmó que sí,  “vemos un aumento, de rescate o de impedir que se arrojen, a veces hay quiebre en los vínculos más cercanos de las personas o situaciones económicas que vienen con una situación de adicciones”.

También puede interesarte

Caso de abigeato en Mercedes: condena en cuatro días y mayor coordinación institucional

La Justicia correntina condenó en cuatro días un caso de abigeato en Mercedes mediante juicio abreviado, reflejando una mayor articulación entre fuerzas de seguridad, fiscalías especializadas y el Poder Judicial.

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

Corrientes se consagró campeón invicto de la Región NEA en el torneo Argentino de Mini femenino, disputado el 28 de junio de 2026.

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.