Comunicaciones se impone a Bochas en el primer partido de la serie de reclasificación

Compartir:

El equipo local logró una victoria ajustada por 104 a 95 en un partido de gran intensidad y alto goleo, disputado en Mercedes. La serie continúa este viernes en la misma sede.

En un encuentro de alto rendimiento ofensivo, Comunicaciones venció a Bochas de Colonia Caroya por 104 a 95 en el primer partido de la serie por el playoff de reclasificación, disputado en Mercedes. La figura del partido fue Franger Pirela, quien aportó 21 puntos y una valoración de 32 para el conjunto aurinegro.

El partido comenzó con un parcial favorable para Bochas, pero Comunicaciones logró revertir la situación y terminar el primer cuarto con una ventaja de 28 a 22. La paridad marcó gran parte del encuentro, con ambos equipos intercambiando liderazgo en el marcador. El primer tiempo concluyó con una mínima ventaja para el local, 49 a 48.

La intensidad se mantuvo en la segunda mitad. Bochas, con aciertos desde el perímetro, logró momentos de ventaja, pero Comunicaciones siempre encontró respuestas, principalmente a través de Pirela. En el último cuarto, con el marcador muy ajustado a favor del local (91 a 88), Comunicaciones definió el partido con una serie de aciertos desde la línea de tres puntos, alcanzando una diferencia de diez unidades a falta de poco más de un minuto.

La serie continuará este viernes a las 21 horas, nuevamente en Mercedes, donde Comunicaciones buscará sellar su pase.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.