Un frente frío ingresará a la provincia, poniendo fin a la ola de calor y generando un marcado descenso de las temperaturas a partir del lunes.
Luego de una seguidilla de jornadas con temperaturas elevadas, la ciudad de Corrientes se prepara para un cambio meteorológico significativo. El punto de quiebre se producirá este lunes, con el ingreso de un frente de tormentas y una masa de aire frío que desplazará el calor.
El inicio de semana comenzará con inestabilidad y ráfagas, pero el beneficio inmediato será un desplome del termómetro. Las máximas, que habían rondado los 30°C, sufrirán un descenso significativo.
A partir del martes, el escenario mostrará una cara distinta, con temperaturas máximas que se posicionarán entre los 22°C y 24°C. Para el resto de la semana, se anticipan condiciones estables, con cielos despejados y una frescura más acorde a la temporada.
