Copa de la Liga Correntina: Cuatro partidos clave se disputarán este domingo

Compartir:

La séptima fecha de la Copa de la Liga Correntina de Fútbol tendrá una intensa jornada dominical con cuatro encuentros en las canchas de Sportivo Corrientes y Libertad, definiendo posiciones para la siguiente ronda.

Con la expectativa de que las condiciones climáticas no afecten el desarrollo programado, este domingo se disputarán cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de los grupos de cinco clubes de la Copa de la Liga Correntina de Fútbol. Los escenarios serán los campos de juego de Sportivo Corrientes y Libertad, con encuentros a las 17 y 19 horas respectivamente. Estos cotejos adquieren una importancia crucial para determinar qué equipos avanzarán a la siguiente fase de la competencia.

Programación del Domingo

Cancha: Sportivo Corrientes
– 17:00: Villa Raquel vs Boca Unidos. Árbitro: Edgardo Romero.
– 19:00: Mandiyú vs Yaguareté. Árbitro: Sandro Benitez.

Cancha: Libertad
– 17:00: Rivadavia vs Quilmes. Árbitro: Sebastián Azcona.
– 19:00: San Jorge vs Robinson. Árbitro: Carlos Hidalgo.

Próximos Encuentros

La actividad continuará el miércoles 15 en la cancha de Sportivo Corrientes con dos partidos más:
– 18:00: Dep Empedrado vs Ferroviario Corrientes. Árbitro: Nestor Frank.
– 20:00: Dr Montaña vs Sportivo Corrientes. Árbitro: Carlos Hidalgo.

Resultado de la Fecha

En un partido correspondiente al grupo A, disputado en la tarde noche gris y lluviosa de Mburucuyá, el local «M» empató 1 a 1 con Sacachispas. Adrián «Ojo» Duete abrió el marcador para Mburucuyá al minuto del segundo tiempo, mientras que Juan José Encina, del «tricolor» capitalino, logró el empate sobre el cierre del encuentro, a los 43 minutos.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.