Recuperan 12 millones de pesos tras robo en agroveterinaria de Mercedes

Compartir:

La Policía de Corrientes detuvo a tres personas y logró la total recuperación del dinero sustraído en un comercio de la localidad de Mercedes, tras un operativo que incluyó persecución y rastrillaje.

La Policía de Corrientes informó este domingo haber esclarecido en pocas horas un robo ocurrido en la «Agroveterinaria San Martín», ubicada sobre la Ruta Nacional N° 123 en la localidad de Mercedes. Delincuentes sustrajeron una suma cercana a los 12 millones de pesos tras forzar una puerta lateral del local.

Tras el hecho, las fuerzas de seguridad activaron un operativo de cerrojo en rutas y caminos alternativos. Cerca de las 11:30 horas, en inmediaciones de El Sombrero, se detectó un vehículo con características similares al buscado, que se dirigía hacia la capital provincial. Al advertir la presencia policial, sus ocupantes iniciaron una fuga a alta velocidad por caminos rurales.

La persecución culminó con la interceptación del rodado. En ese momento, dos de los sospechosos descendieron y escaparon hacia una zona de monte, mientras que un tercer individuo fue detenido en el lugar. Se procedió al secuestro del vehículo, un Fiat Uno blanco.

Posteriormente, se desplegó un amplio operativo de rastrillaje con efectivos a pie, a caballo y apoyo de drones, estableciendo un perímetro en la zona rural. Durante la noche, fueron localizados y detenidos los dos prófugos, lográndose además la recuperación de la totalidad del dinero robado.

Los tres detenidos, todos mayores de edad, junto con los elementos recuperados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Mercedes.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.