Recuperan casi 12 millones de pesos tras robo en Mercedes, Corrientes

Compartir:

Un operativo policial permitió la detención de tres personas y la recuperación del dinero sustraído de un comercio en la ciudad de Mercedes, tras una intensa búsqueda que incluyó el uso de drones y despliegue terrestre.

La Policía de Corrientes detuvo a tres personas y recuperó casi la totalidad de 12 millones de pesos que habían sido sustraídos en un robo ocurrido en la ciudad de Mercedes. El hecho tuvo lugar en la Agro-veterinaria San Martín, ubicada sobre la Ruta Nacional 123.

Según informaron las autoridades, tras recibir la denuncia se activó un operativo que incluyó controles en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales. Cerca del mediodía, en la localidad de El Sombrero, ubicada a más de 200 kilómetros de Mercedes, efectivos policiales avistaron un vehículo Fiat Uno blanco cuyos ocupantes intentaron huir al notar su presencia.

Tras una persecución, uno de los sospechosos fue detenido en el lugar, mientras que los otros dos lograron internarse en una zona de monte. Con el apoyo de drones, personal a pie y a caballo, la policía continuó el rastrillaje hasta lograr la captura de los dos individuos restantes al caer la noche.

Los tres detenidos, todos mayores de edad y con antecedentes penales, fueron identificados como M. A. Navarro Ramírez, M. J. M. Ramírez y M. A. Pereyra. Además de las personas, se secuestró el vehículo utilizado y la mayor parte del dinero robado. Los imputados y lo incautado fueron puestos a disposición del Fiscal de Mercedes, quien continúa con las investigaciones correspondientes.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.