Policías asistieron un parto de urgencia en una vivienda de Corrientes

Compartir:

Tres efectivos de la Comisaría Vigésima Urbana y del Comando de Patrullas asistieron a una mujer durante el alumbramiento. Madre e hija se encuentran en buen estado de salud.

Este domingo por la tarde, tres efectivos policiales asistieron un parto de urgencia en una vivienda de la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió tras un llamado al sistema de emergencias 911, que alertó sobre una mujer en trabajo de parto que no podía esperar la llegada de una ambulancia.

Los oficiales Gustavo Méndez y Micaela Gómez, de la Comisaría Vigésima Urbana, junto al sargento Jorge Oviedo, del Comando de Patrullas, se dirigieron al domicilio. Al llegar, constataron que el nacimiento era inminente y procedieron a asistir a la madre durante el proceso.

Gracias a la intervención, la bebé nació en el lugar sin complicaciones. Inmediatamente después, tanto la recién nacida como su madre fueron trasladadas a un centro hospitalario para su control. Médicos del hospital confirmaron que ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Desde la Jefatura de la Policía de Corrientes se destacó el accionar profesional y el compromiso de los efectivos intervinientes en la asistencia.

También puede interesarte

Caso de abigeato en Mercedes: condena en cuatro días y mayor coordinación institucional

La Justicia correntina condenó en cuatro días un caso de abigeato en Mercedes mediante juicio abreviado, reflejando una mayor articulación entre fuerzas de seguridad, fiscalías especializadas y el Poder Judicial.

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

Corrientes se consagró campeón invicto de la Región NEA en el torneo Argentino de Mini femenino, disputado el 28 de junio de 2026.

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.