Copa de la Liga: Equipos correntinos avanzan hacia los octavos de final

Compartir:

La competencia avanza en la fase de grupos y ya se conocen los primeros clasificados a la siguiente ronda, con presencia de clubes de la provincia.

La Copa de la Liga continúa su desarrollo en la fase inicial por grupos. De acuerdo al formato, clasificarán a los octavos de final un total de 16 equipos: los tres mejores de cada una de las cinco zonas, más el cuarto con mejor promedio general.

En los grupos D y E ya hay equipos que aseguraron su pase a la siguiente instancia. Por la zona D, Curupay y Talleres ya tienen su lugar en playoffs, mientras que Alumni de Paso de la Patria podría sumarse como tercero. En el grupo E, Doctor Montaña, Cambá Cuá y Sportivo Corrientes ya cuentan con sus boletos para octavos.

En los grupos integrados por cinco clubes, aún restan disputarse tres fechas como máximo, por lo que el panorama se irá definiendo en los próximos fines de semana. Este miércoles están previstos dos encuentros correspondientes a los grupos C y E.

También puede interesarte

José Manuel López debutó en el Mundial con la Selección argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos del partido Argentina vs. Jordania por el Mundial, que finalizó 3-1 a favor de la Albiceleste.

Itatí ultima detalles para las fiestas patronales de Nuestra Señora de Itatí

Con lema «Con María de Itatí, somos testigos de esperanza y de alegría», se presentó la programación de la Novena y el Triduo del 126° aniversario de la Coronación Pontificia. Del 30 de junio al 16 de julio.

Caso de abigeato en Mercedes: condena en cuatro días y mayor coordinación institucional

La Justicia correntina condenó en cuatro días un caso de abigeato en Mercedes mediante juicio abreviado, reflejando una mayor articulación entre fuerzas de seguridad, fiscalías especializadas y el Poder Judicial.

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

Corrientes se consagró campeón invicto de la Región NEA en el torneo Argentino de Mini femenino, disputado el 28 de junio de 2026.