Atletas correntinos destacados en la Copa Nacional de Clubes de Atletismo

Compartir:

Carlos Layoy, José Borget y María Paz Romero obtuvieron importantes resultados en la competencia desarrollada en el CENARD, sumando logros para el deporte local.

El CENARD fue escenario de la final de la Copa Nacional de Clubes de Atletismo, evento que congregó a una numerosa cantidad de atletas, incluyendo figuras argentinas y extranjeras, y donde se registraron marcas destacadas en diversas disciplinas. La delegación correntina tuvo una participación sobresaliente.

El atleta nacido en Paso de los Libres, Carlos Layoy, quien compite representando a la Asociación Deportiva Quirón, se alzó con el subcampeonato en la prueba de salto en alto. Layoy, en un proceso de recuperación tras las lesiones de la temporada anterior, logró su mejor marca del año al saltar 2,06 metros. El primer puesto fue para Santiago Barbería, con un registro de 2,09 metros.

En lanzamiento de jabalina, José Borget, del equipo Corrientes Corre, también consiguió el subcampeonato con una marca de 62,71 metros. La prueba fue ganada por Maycol Coria Cepeda, de San Juan, quien alcanzó los 64,04 metros.

Por su parte, la correntina María Paz Romero, también de la Asociación Deportiva Quirón, finalizó en la cuarta posición en la carrera de 800 metros, con un tiempo de 2:12.34, reafirmando su lugar entre las mejores especialistas de la distancia. La victoria en esta prueba correspondió a Victoria Olives, quien estableció su mejor marca personal con 2:06.77.

También puede interesarte

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes. Organizaciones animalistas advierten sobre maltrato a caballos y perros.