Robo de moto en la Costanera Sur de Corrientes

Compartir:

Un trabajador fue despojado de su vehículo en cuestión de minutos, en un hecho ocurrido a plena luz del día y frente a cámaras de seguridad.

Este miércoles, en la zona de la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, un trabajador fue víctima del robo de su motocicleta en apenas segundos. El hecho, registrado por cámaras de seguridad, ocurrió alrededor de las 9:50 de la mañana.

La víctima, identificada como Ricardo, había dejado su vehículo estacionado frente a su lugar de trabajo para ingresar brevemente al establecimiento. Según los registros fílmicos y su testimonio, el ladrón necesitó aproximadamente dos minutos para concretar el ilícito.

Ricardo relató que, tras entrar a un local por unos objetos, escuchó el motor de su moto encenderse. «Salí y vi que se la estaban llevando», explicó. A pesar de que él y algunos compañeros persiguieron al delincuente durante un par de cuadras, no lograron alcanzarlo antes de que este se perdiera de vista en dirección a la zona bancaria por la calle Lavalle.

El hecho ocurrió a plena luz del día y en un lugar con presencia de cámaras de seguridad, sin embargo, el autor logró darse a la fuga con el vehículo.

También puede interesarte

Empedrado consolida su liderazgo en la producción de palta y mamón

El Ministerio de Producción recorrió el establecimiento Corpag SRL en Empedrado para evaluar el avance de plantaciones de palta y mamón, y la experimentación con nuevas variedades.

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.