Boca Unidos cayó 2-0 ante Tucumán Central en la fecha 14 del Federal A

Compartir:

El equipo correntino perdió dos posiciones en la tabla tras la derrota como visitante en Tucumán.

En el marco de la fecha 14 del Grupo 2 del torneo Federal A, Boca Unidos perdió 2-0 ante Tucumán Central en el estadio Central Norte de Tucumán. Con este resultado, el conjunto dirigido por Alberto Boggio descendió dos lugares en la tabla de posiciones respecto de la fecha anterior.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Valentín Montenegro a los 32 y 45 minutos del segundo tiempo, ambos tras asistencias de Héctor Collantes. El primer tanto llegó luego de un centro de Collantes que no fue despejado por la defensa visitante, permitiendo la definición rasa de Montenegro. El segundo se produjo tras una jugada individual de Collantes, que ingresó al área, eludió a un rival y habilitó a Montenegro para que conectara libre de marca.

Boca Unidos alineó con Federico Quijano; Elías González, Rodrigo Moreyra, Julián Fuyana y Lisandro Ramírez; Leandro Gómez, Ángel Piz, Tiago Villanueva y Santiago Pavón; Facundo Benítez y Agustín Alfano. Tucumán Central formó con Néstor Tonini; Agustín Smith, Franco Barrera, Patricio Krupoviesa y Nahuel Duarte; Lucas Sánchez, César Abregú, Valentín Montenegro y Héctor Collantes; Francisco Smith y Benjamín Ruiz Rodríguez.

El árbitro del partido fue Maximiliano Silcan Jerez, asistido por Exequiel Agüero y Fernando Ruarte, todos de Catamarca.

En otros resultados de la fecha, Defensores de Vilelas venció 2-1 a Sol de América, San Martín de Formosa goleó 3-0 a Sarmiento de Resistencia, y Bartolomé Mitre igualó 0-0 con Juventud Antoniana.

También puede interesarte

Bella Vista realizó jornada de concientización vial con alumnos de dos escuelas primarias

El municipio de Bella Vista desarrolló actividades de educación vial en el Parque Temático con alumnos del nivel inicial, 1°, 2° y 3° divisiones de la Escuela N°665 Provincia del Chubut y de la Escuela Fé y Alegría.

Debut y despedida para Midón en Wimbledon

El correntino Lautaro Midón quedó eliminado en la primera ronda de clasificación para el Abierto de Wimbledon 2026 tras caer ante el francés Hugo Gastón.

El Fan Fest llega al barrio 17 de Agosto

La Municipalidad de Corrientes realiza el Fan Fest en el barrio 17 de Agosto con transmisión del partido Argentina vs Austria, juegos y sorteos para toda la familia.

Santo Tomé: concesionaria del puente internacional presentará plan de obras

El 7 de julio, CS Rodovias Mercosul expondrá su plan de obras en São Borja y abordará conflictos por residuos y transporte entre Santo Tomé y la ciudad brasileña.