El Fan Fest llega al barrio 17 de Agosto

Compartir:

La Municipalidad de Corrientes realizará este lunes una nueva edición del Fan Fest en el barrio 17 de Agosto, con transmisión en pantalla gigante del partido entre Argentina y Austria.

La segunda edición de la iniciativa municipal se realizará este lunes desde las 12 en la plaza ubicada en las calles Milán y Cerdeña, en el barrio 17 de Agosto. En pantalla gigante se podrá seguir el partido entre la Selección argentina y Austria, correspondiente a la segunda presentación del seleccionado nacional en el Mundial 2026. Además, habrá juegos, sorteos y actividades recreativas para toda la familia.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, José Sand, afirmó que el objetivo es replicar el clima de participación y encuentro comunitario que caracterizó a la primera edición realizada en la rotonda Poncho Verde. “Vamos a estar viviendo y alentando a la Selección argentina en su segundo partido con la misma emoción, las mismas ganas y la misma energía con la que lo hicimos en la Poncho Verde, donde el Fan Fest fue todo un éxito”, declaró.

Durante la previa del encuentro, profesores del área de Deportes desarrollarán propuestas recreativas destinadas a niños, jóvenes y adultos. Habrá premios, sorteos y actividades para toda la familia. “Estaremos con los profesores de Deportes del municipio realizando juegos y entretenimientos recreativos. Los ganadores se llevarán algunos obsequios que nos brindan las empresas que acompañan esta iniciativa. También habrá sorteos para quienes concurran y algunas sorpresas para todos los presentes”, adelantó Sand.

Desde la organización invitaron a los vecinos a asistir con sus silletas para disfrutar cómodamente de la jornada y a llevar camisetas, banderas, gorros y otros elementos con los colores celeste y blanco. “La consigna es acercarse con toda la energía y las ganas de disfrutar un partido de la Selección en pantalla gigante. Solamente hay que llevar alguna prenda o bandera argentina para alentar todos juntos, compartir con los vecinos y pasar una linda tarde en familia”, señaló el secretario.

La propuesta forma parte de las actividades impulsadas por la gestión del intendente Claudio Polich para acercar eventos recreativos a los distintos barrios de la ciudad.

También puede interesarte

Polich y los clubes correntinos proyectan el polo deportivo de Santa Catalina

El intendente Claudio Polich recorrió el complejo Santa Catalina, donde clubes locales avanzan con obras deportivas. La Municipalidad acompaña con infraestructura.

Braillard Poccard: «El legado de Belgrano se honra día a día»

El vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, participó de los actos por el 206° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y destacó la vigencia de su legado.

Bella Vista realizó jornada de concientización vial con alumnos de dos escuelas primarias

El municipio de Bella Vista desarrolló actividades de educación vial en el Parque Temático con alumnos del nivel inicial, 1°, 2° y 3° divisiones de la Escuela N°665 Provincia del Chubut y de la Escuela Fé y Alegría.

Debut y despedida para Midón en Wimbledon

El correntino Lautaro Midón quedó eliminado en la primera ronda de clasificación para el Abierto de Wimbledon 2026 tras caer ante el francés Hugo Gastón.