El Fan Fest se consolida como clásico para alentar a Argentina en Corrientes

Compartir:

Desde el mediodía, una multitud se congregó en la plaza del barrio 17 de Agosto para seguir en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial 2026. La propuesta municipal continuará el próximo sábado en la rotonda Poncho Verde.

Desde el mediodía, una multitud se dio cita en la plaza del barrio 17 de Agosto, ubicada en la intersección de Milán y Cerdeña, para seguir en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial 2026.

Con cánticos, juegos, sorteos y actividades recreativas para toda la familia, se desarrolló una jornada de seguimiento del encuentro futbolístico.

Esta propuesta municipal tendrá su tercera edición de Fan Fest el sábado que viene, desde las 21, en la rotonda Poncho Verde, oportunidad en que Argentina se enfrentará ante Jordania en la última fecha de la fase de grupos.

Con mate, silletas y alguna picada improvisada, familias enteras se congregaron en la plaza barrial para alentar al seleccionado nacional, con camisetas y remeras albicelestes, colores que también se observaron como pinturitas en los rostros de muchos niños y niñas.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, José Sand, afirmó que «el barrio 17 de Agosto se hizo sentir alentando a la selección, con una convocatoria increíble en este segundo partido de Argentina, donde los colores celeste y blanco fueron los protagonistas». El funcionario remarcó el clima de armonía, convivencia y de mucho respeto con el que se disfrutó esta presentación del seleccionado argentino.

«Se notó la pasión, la alegría y el amor por la selección en una jornada donde no faltaron los juegos con premios, sorteos y muchas sorpresas», declaró el secretario comunal, al tiempo que invitó a sumarse al próximo encuentro en la rotonda Poncho Verde.

«El Fan Fest se tornó un clásico y cábala para que Argentina siga ganando y avance en este Mundial, por lo que invitamos a todos los vecinos a que sigan viniendo a alentar a nuestros jugadores», concluyó Sand.

La tercera presentación del seleccionado nacional en la Copa del Mundo que se realiza en tres países podrá vivirse con propuestas recreativas para disfrutar en familia mientras se alienta a la Selección. Desde la organización invitan a los vecinos a sumarse, llevando camisetas, banderas, gorros y otros elementos con los colores celeste y blanco para acompañar al actual campeón mundial.

También puede interesarte

Cuenta regresiva para el torneo Oficial liguista

El torneo Oficial de primera A de la Liga Correntina de Fútbol comenzará el próximo fin de semana. Con 16 clubes y dos fases, los detalles del campeonato.

Monte Caseros fue sede del Provincial de Ajedrez de Escuelas con más de 200 estudiantes

Más de 200 estudiantes de 13 localidades participaron en el Campeonato Provincial de Ajedrez de Escuelas en Monte Caseros. Conocé los resultados por categoría.

Polich y los clubes correntinos proyectan el polo deportivo de Santa Catalina

El intendente Claudio Polich recorrió el complejo Santa Catalina, donde clubes locales avanzan con obras deportivas. La Municipalidad acompaña con infraestructura.

Braillard Poccard: «El legado de Belgrano se honra día a día»

El vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, participó de los actos por el 206° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y destacó la vigencia de su legado.