Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo de Bella Vista

Compartir:

El titular de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, asistió a la primera reunión de la recientemente conformada Cámara de Turismo, donde se abordaron modificaciones al estatuto, cuotas societarias y la planificación para la segunda mitad del año.

El titular de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, participó el 12 de junio de 2026 de la primera reunión de la Cámara de Turismo, entidad conformada recientemente. Durante el encuentro se analizaron las modificaciones al estatuto, las cuotas societarias y el enfoque general del gobierno local respecto a la oferta prevista para la segunda mitad del año.

Pintos se sumó a la mesa de la Cámara para explicar “el trabajo que estamos haciendo en las nuevas normativas para el sector turístico que regulan y actualizan formas y estrategias de trabajo que parten desde el mismo personal de servicios que tiene cada empresa”, según declaró el funcionario municipal.

Asimismo, se informó que está en desarrollo una web institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes, donde Bella Vista tendrá la oportunidad de protagonizar las próximas temporadas con los servicios habilitados y visibilizados formalmente por el Estado. También se proyectaron actividades específicas que se habilitarán durante las próximas vacaciones de invierno.

“En la reunión hice algunas aclaraciones particulares sobre el proyecto Toropí y propuse especialmente el trabajo coordinado para todas las propuestas tanto en su ejecución como en su promoción. Siempre pensando en la calidez y la calidad de los servicios que tenemos en Bella Vista”, manifestó Pintos.

Quedó establecido que el área municipal estará permanentemente vinculada a la agenda de la nueva cámara, que está presidida por Ubaldo Beltrán, del sector hotelero.

También puede interesarte

Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard participó de la Misa en Acción de Gracias por el 216° aniversario de la Prefectura Naval Argentina en Corrientes.

El barrio Independencia se prepara para una jornada de Maratón Barrial

La Municipalidad de Corrientes organiza una maratón gratuita en el barrio Independencia el 27 de junio. Inscripción abierta para 2 y 6 km.

Benjamín Traverso compite en La Plata con el objetivo de sumar puntos en la Fórmula 3 Metropolitana

El piloto correntino Benjamín Traverso disputa la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, tras su primera victoria en Alta Gracia.

José Hernández, protagonista de una nueva novela histórica de Norma Guntren

La novela «José Hernández. Una punción de tinta» fue presentada en el Museo Histórico Provincial de Corrientes. La obra explora la vida del autor del Martín Fierro.