Wanda Nara contó qué decían las amenazas de Mauro Icardi tras su separación

Compartir:

Wanda Nara confirmó que, tras decidir separarse de Mauro Icardi, recibió amenazas por parte del futbolista. La declaración la realizó en diálogo con la prensa tras arribar a la Argentina, en medio de un nuevo escándalo que involucra a su expareja, sus hijas y a los hijos que tuvo con Maxi López.

“Cuando decidí separarme, recibí un montón de amenazas que por la decisión que estaba tomando, iba a sufrir las consecuencias que estoy sufriendo”, afirmó. “Entonces me lo tomo como me lo tengo que tomar”, agregó con tono firme sobre las situaciones que vivió.

Al referirse al conflicto ocurrido días atrás por una reunión de Icardi con las niñas, Wanda expresó: “Cualquier mamá, si estás lejos y te llama tu hija llorando, que no estaba durmiendo como dijeron, te vas a poner mal. Reaccioné como reaccionaría cualquier mamá cuando tu hija está mal”. Además, respondió a los dichos del futbolista, quien la acusó de celosa y envidiosa: “Yo lo solté, no solo a toda esta situación, sino a él, porque decidí separarme”.

Consultada sobre la pareja actual de Icardi, la conductora de Bake Off señaló: “Ella que haga su vida. Yo no me voy a meter. Acá el responsable es él. Simplemente reaccioné así por lo que me dijo mi hija y porque fue quien hizo llorar a mi hija, nada más”.

WANDA NARA APUNTÓ CONTRA MAURO ICARDI

Wanda también habló del proceso judicial en curso. “La verdad que yo no siento culpa porque la Justicia me mandó a hacer a mí un tratamiento psicológico, que lo hago ya hace varios meses”, sostuvo. Y agregó: “Lo único que pido es que por favor él empiece su tratamiento psicológico. Ahí veremos un montón de situaciones que estamos viendo que no son normales”. Además, fue enfática: “Yo insisto en que él tiene que hacer un tratamiento psicológico, como pidió la Justicia para poder revincularse con sus hijas”.

Sobre el supuesto problema escolar por falta de responsables legales, explicó: “Fue un malentendido. Nosotros mandamos un mail a la parte de la secundaria, pensando que eran las mismas personas. Para todos son las mismas personas las responsables, tanto Zaira como Kennys, mi papá y otra amiga mía que estaba en mi casa”.

Por último, Wanda se refirió a las intenciones de Icardi de llevarse a las niñas a Turquía: “No, yo estoy segura. Confío mucho en la Justicia argentina, por eso decidí venirme acá, que es mi país y estoy muy tranquila”. Al ser consultada por la nueva pareja de su ex y su rol en el conflicto, opinó: “Este tema me supera y me parece como un grado de violencia extremo y no lo entiendo de ninguna de las dos partes. Si bien a la pareja de Mauro yo la conocía y tenía un vínculo, me parece raro también que una mujer apoye a un hombre en toda esta locura”.

También puede interesarte

El Riesgo País de Argentina sube a 581 puntos tras conocerse el nuevo dato de inflación del INDEC

El Riesgo País de Argentina finalizó la jornada de este martes 13 de enero de 2026 con...

Avanza una nueva ola de frío en Chicago: cuánta nieve se espera en Illinois para las próximas horas

Un nuevo frente frío atraviesa Illinois. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) informó que,...

Del patrimonio al juego: la agenda de verano para chicos y grandes en el Museo Histórico Nacional

Durante enero, el Museo Histórico Nacional y la Colección Histórica del Traje Argentino se consolidan como...

Violenta pelea entre recicladores de aceite en Pinamar: trompadas, piedrazos y un trabajador internado

Un violento episodio sacudió este miércoles el centro de Pinamar, cuando trabajadores de dos empresas dedicadas...