La vuelta de Mario Pergolini a la televisión tras 15 años con Otro Día Perdido, por la pantalla de Canal 13, generó diversas reacciones en el mundo del espectáculo. Varios lo criticaron por su regreso, mientras que otros lo celebraron como el histórico conductor que es. Y sin dudas, fue uno de los temas de la actualidad más tocados en los últimos días.
Este viernes 25 de julio, Pergolini estuvo presente en Bondi Live, en el programa de streaming de Ángel de Brito. Y habló de todo, pasando no solo por su pelea con Susana Giménez -un conflicto vintage pero que parece estar más latente que nunca- sino que además hizo referencia a un fuerte episodio que sostuvo con Marcela Tauro.
La historia en cuestión se dio hace muchos años, en un capítulo que tuvo como testigo al mítico Lucho Avilés, donde justamente trabaja Marcela. “¿Es cierto que a la Tauro la quisiste agarrar del cogote? En lo de Lucho supongo…”, introdujo Ángel, dibujándole una gran sonrisa a su invitado, para despertarle un recuerdo que tuvo que salir a aclarar rápido.
“En lo de Lucho… éramos muy chicos”, comenzó explicando Mario. Entonces trazó un paralelo, a modo de introducción, sobre la relación que construyó con su esposa, Dolores Galan. “Yo estoy casado hace ya treinta y pico de años, estaba con mi mujer, a quien le llevo 7 años, y encima éramos chicos, así que imaginate”, explicó.
LA MENTIRA DE MARCELA TAURO QUE DESATÓ LA BRONCA DE MARIO PERGOLINI
En un momento Mario se arrepintió: “No, no sé si vale contar esto…”. “¿Era tan grave lo que había dicho”, preguntó De Brito sobre el comentario de Tauro que había hecho explotar al conductor en ese entonces. “Sí, era grave, era mentira…”, respondió el ex CQC.
“Yo me acuerdo que estábamos viendo la tele y era mi primera época media famosa… entonces ella sale, toda así jovencita, y le dice ‘Bueno Lucho tengo una noticia de Mario Pergolini’… me acuerdo, en ese momento yo estaba con mi mujer, teníamos 26-27 años… ella no sabía si contarlo o no, pero entonces termina diciendo una barbaridad… ¡pero una barbaridad eh!”, explicó Mario.
“Me acuerdo mirar al costado y decirle (a su mujer) ‘ya vuelvo’. Me fui a Canal 9, en ese momento me dejaron entrar porque yo trabajaba ahí en esa época. Fui derecho a la oficina, la vi y fue lo primero que me salió. Dije ‘La mato, la mato acá’. Ella se la vio venir porque antes me dice ‘No, pará… lo que yo quise decir…’ pero igual se pusieron entremedio, no llegamos a mayores”, sintetizó Pergolini.
“Fue un escándalo, terminó a los gritos… teníamos la oficina ahí cerca… yo le decía ‘Te voy a matar’”, sentenció el ex CQC. Tiempo atrás, la propia Tauro contó esa misma anécdota y reconoció: “Eramos chiquitos, fue en la época de Lucho Avilés, 1.500 años atrás. Me agarró del cuello en el viejo Canal 9… yo no sé qué había dicho pero seguro que era algo de una separación y me cruzó, me agarró del cuello y me acorraló”.