Una inesperada interna sacude en Telefe o al menos hizo estruendo en los pasillos del canal. Increíblemente, una de sus protagonistas es la China Suárez, quien generó ciertos resquemores con Susana Giménez por una insólita situación.
Resulta que este domingo vuelve otra vez Por el Mundo, con una nueva temporada. En lo que significa además la vuelta de Marley a la pantalla, tras lo que fue el escándalo de las supuestas acusaciones que recibió, el conductor estará con la diva en su programa.
Y el destino elegido por la figura de Telefe fue Turquía, en donde estará entrevistando a Mauro Icardi. La que expuso el revuelo que se armó es Cora Debarbieri, quien contó que la China no estaba para nada de acuerdo en que participe la novia de Icardi e incluso deslizó que no quería cruzarla.
“El dato que tengo es que se dio una charla previa entre Marley y Susana…Susana le paró el carro a Marley, y le dijo: ‘Si la China está, prefiero no estar’. Todos sabemos de la relación cercana de Susana con Wanda”, sostuvo la panelista de América.
QUÉ OCURRE EN LOS PASILLOS DE TELEFE CON SUSANA GIMÉNEZ
En ese sentido, si bien no está del todo claro cómo se organizó esto, a priori Susana no estaría por su amistad con la empresaria: “Me dicen que en esta entrevista que Marley coordinó con Mauro Icardi, en algún momento se habló el tema China Suárez. Ella quería participar, y no sé si participó o no, pero no aparece Susana Giménez”.
Un detalle no menor es la reacción que Wanda tuvo contra Telefe. Dado a que ella es figura principal del programa, si bien entiende que su ex aparezca en la pantalla, por todo el contexto que vivieron en el último tiempo, no quedó contenta porque ella les hizo el contacto.
“A mí me dicen que Wanda no se enojó con todo esto porque fue Wanda la que le envió a Telefe el teléfono de Mauro Icardi”, expuso Juan Etchegoyen. Por lo pronto, la polémica llegó hasta ahí y este domingo se espera la vuelta del programa.