Franco Colapinto quedó en el puesto 18: los errores de Alpine y las fallas en el auto

Compartir:

El piloto argentino terminó en esa colocación luego de dos paradas en boxes que complicaron por completo su rendimiento durante la carrera.

  • Cuándo vuelve a correr Colapinto tras el Gran Premio de Hungría

  • Nueva decepción para Colapinto que terminó 18 en el GP de Hungría

Franco Colapinto no logró completar una buena carrera en Hungría

Franco Colapinto no logró cerrar con buenos resultados su participación en el Gran Premio de Hungría. El piloto argentino terminó en la última posición luego de dos paradas en boxes que complicaron por completo su rendimiento durante la carrera.

Ambas detenciones superaron los siete segundos, un tiempo considerablemente alto que lo relegó cuando transitaba uno de sus mejores momentos en pista. A partir de allí, Colapinto no pudo recuperar posiciones y quedó sin chances de avanzar en la clasificación general.

En cuanto a la definición, McLaren volvió a dominar con un sólido 1-2: Lando Norris se quedó con el triunfo, seguido por su compañero de equipo, el australiano Oscar Piastri. El británico George Russell, al volante de su Mercedes, completó el podio en tercer lugar.

La frustración de Colapinto en el GP de Hungría

El piloto argentino Franco Colapinto sufrió una mala parada de su equipo Alpine en los pits que lo dejó en el último lugar de la carrera en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

Colapinto llegó a los pits pero el equipo tardó más de siete segundos en hacer los cambios, además de que el monoplaza se atoró, y no pudo salir rápido a la pista.

Oh, por Dios”, atinó a decir el piloto argentino una vez regresó al circuito tras una parada que le costó quedar en el último lugar en el Hungaroring.

También puede interesarte

El puesto que Tevez pidió reforzar con prioridad en Talleres y los nombres que suenan

03/08/2025 15:45hs. Actualizado al 03/08/2025 15:49hs.En tres partidos al mando de un Talleres que le escapa al descenso...

Efemérides del 3 de agosto

Cada 3 de agosto se celebran y conmemoran fechas que marcaron un antes y un después tanto en Argentina como...

El comunismo no existe

La superficialidad licuó el sentido de los conceptos, convirtiéndolos en sonidos que no tienen que ver con...