Colapinto habló del GP de Brasil y adelantó cuál es el objetivo que se propuso con Alpine

Compartir:

El piloto argentino se ilusionó con el apoyo de la hinchada y apuntó a un fin de semana cargado de acción por el formato Sprint de la fecha.

Franco Colapinto ya puso la mira en el Gran Premio de Brasil y no ocultó su entusiasmo por volver a correr en Sudamérica. El piloto argentino, que el año pasado vivió su primera experiencia en Interlagos como piloto de Williams, compartió sus sensaciones y dejó en claro cuál será su objetivo para este fin de semana con el equipo Alpine.

“Siempre es genial volver a Sudamérica. Tras haber vivido este evento por primera vez el año pasado, tengo muchas ganas de volver a la pista frente a todos los hinchas, especialmente con tantos argentinos apoyándome”, expresó Colapinto en declaraciones de prensa que brindó la a la escudería francesa, que siente el respaldo de la hinchada nacional en cada curva.

El joven piloto recordó lo que fue su debut en Brasil y destacó la mística del circuito: “Tuve sentimientos encontrados en la carrera del año pasado en Brasil, pero el circuito de Interlagos es especial para pilotar, ya que tiene mucha historia y un aura única”.

Colapinto también analizó lo impredecible que puede ser la competencia en Interlagos: “El año pasado vimos que en esta carrera puede pasar cualquier cosa, así que intentaremos estar preparados y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente, sobre todo porque es un fin de semana de Sprint, con aún más potencial de acción”.

El argentino, que espera ser confirmado como piloto titular para 2026 en los próximos días, reconoció que la temporada no fue sencilla, pero remarcó la importancia de no bajar los brazos: “No ha sido la temporada más fácil para nosotros, pero mantenemos la cabeza en alto y estamos concentrados en hacer el mejor trabajo posible este fin de semana”.

Con la motivación de correr ante su gente, Colapinto ingresó en la cuenta regresiva de su segunda presentación en Interlagos, que puede estar rodeada de la noticia más esperada acerca de su futuro en la máxima categoría.

También puede interesarte

El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez

La Escuela Municipal de Ajedrez de Riachuelo representó a Corrientes en el Campeonato Argentino. Ulises Escobar subcampeón Sub 7, Renata Arce bronce Sub 8.

Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo

En las últimas horas, la Policía ejecutó dos procedimientos en los barrios Villa Raquel y San Marcelo de Corrientes, con cuatro detenidos y droga incautada.

Regatas se clasificó a la final de la Copa Palacio

Regatas Corrientes avanzó a la final de la Copa Palacio tras caer ante Colón 64 a 56, pero con global favorable. Enfrentará a Córdoba por el tricampeonato.

El esquinense Traverso fue quinto en la clasificación y va por más en La Plata

El piloto de Esquina, Benjamín Traverso, finalizó quinto en la clasificación de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La pole fue para Francisco Olaverría.