La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

Compartir:

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en Capital, y en las localidades de Mercedes, Esquina, Paso de los Libres, Caá Catí, San Miguel, Palmar Grande, Lomas de Vallejos, Loreto, y Pueblo Libertador, en sus respectivos días y horarios programados

En Mercedes, se ejecutarán tareas de construcción de una nueva Subestación Transformadora Aérea, el viernes 07 de 07:00 a 12:00, por Calle España entre Belgrano y Gral. Paz, Instituto Popular Mercedes UPM, y la Estación de Servicio Shell.

También, harán mantenimiento y cambio de poste de Línea de Media Tensión en Esquina, el viernes 07 de 14:30 a 17:00, por Tranquera Cadena, Tercera Sección y zonas de influencia.

En Paso de los Libres, se realizará mantenimiento de Líneas de Media Tensión, este viernes 07 de 07:00 a 12:00 por Palmar (zona Rural), Escuela Palmar y lugares cercanos.

En Capital, se establecerán labores de mantenimiento de Líneas de Media Tensión, este viernes 07 de 13:00 a 17:00 por Calle Rioja al 800, Hotel Orly, Sanatorio San Juan y cercanía.

Además en las localidades de Caá Catí, San Miguel, Palmar Grande, Lomas de Vallejos, Loreto, y zonas de influencia, se llevará a cabo el mantenimiento de Líneas de Media Tensión, este viernes 07 de 13:00 a 16:00; y el sábado 08 de 06:30 a 10:30.

Por último, en las localidades de Pueblo Libertador, Esquina (Parajes Sarandí, La Casualidad, Paso Lallana, Coronel Schweizer, Yunque, y Cuchillas), harán mantenimiento de Líneas de Media Tensión, el viernes 07 de 07:00 a 10:00.

También puede interesarte

Velada boxística en el Club Juventus de Corrientes: Gómez Rimotti venció a Benítez

El viernes se realizó «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes. Carlos Gómez Rimotti ganó por fallo unánime a Carlos Manuel Benítez en la categoría Welter.

El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez

La Escuela Municipal de Ajedrez de Riachuelo representó a Corrientes en el Campeonato Argentino. Ulises Escobar subcampeón Sub 7, Renata Arce bronce Sub 8.

Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo

En las últimas horas, la Policía ejecutó dos procedimientos en los barrios Villa Raquel y San Marcelo de Corrientes, con cuatro detenidos y droga incautada.

Regatas se clasificó a la final de la Copa Palacio

Regatas Corrientes avanzó a la final de la Copa Palacio tras caer ante Colón 64 a 56, pero con global favorable. Enfrentará a Córdoba por el tricampeonato.